A hundred sexual anonymous cases (Nº 4)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... ¡Ahora ponme en 4, y rómpeme!
Carlos: Como ordenes cuñada.
Se levanto, le di la vuelta y antes de bajarle los jeans le di un fuerte arrimón, lanzándola sobre el sillón. Le bajé los jeans, y efectivamente no tenía ropa interior, su vagina estaba húmeda, recién rasurada y tenía un olor exquisito, su ano estaba perfectamente limpio y aunque tenía tantas ganas de metérsela de una, me detuve a lamer su ano y a sentir su trasero, que era mucho más grande que el de mi pareja.
América: ¡Ahhh! ¿qué haces cuñado? ¡Ahhhh que rico se siente, sigue así…!
Después de unos minutos, de dilatar y disfrutar su ano, me puse de pie y apunté mi verga a su vagina, y sin decir nada ni avisarle, se la metí hasta el fondo. Ella dio un ligero grito y yo gemí mientras entraba. Ambos estábamos tan mojados que se deslizo sin ningún problema, podía sentir que había llegado hasta el fondo y ambos estábamos muy calientes.
América: Dios, es la verga más grande que he sentido, mi hermana te tenía bien escondido cuñado, vamos, dame y déjame temblando.
Dicho y hecho, empecé a bombearla, tan fuerte que la sala chocaba con la pared, América empezó a gemir con fuerza mientras sus senos se movían de enfrente hacia atrás, yo sostuve tu cadera mientras miraba como su trasero chocaba con mi cuerpo. Después de unos segundos, empecé a darle nalgadas, sentía que ya me iba a venir, pero no quería que esto terminara.
América: ¡Dios que rico! Sigue dándome, más duro, déjame toda marcada cuñado, ¡más! ...
... ¡más! Vente dentro de mí, no quedare embarazada no te preocupes, uso inyecciones. Y cuando termino de decir eso, no pude aguantar más, empecé a gemir con fuerza, y los primeros chorros salieron disparados hasta lo más profundo de ella, junto con sus gritos de placer.
Carlos: ¡Ahhh cuñada, siii que buena vagina tienes, que cuerpazo!
Había tomado su cabello, mientras terminaba de venirme en ella, pude ver su cara, de placer, sus ojos habían girado un poco, su boca tenía saliva y no dejaba de mostrar sus dientes, era una escena increíble.
América: ¡Ahhh siii, esto es lo que siempre he querido cuñado, que me llenes de todo tu semen!
Estaba sorprendió y extasiado, jamás en mis sueños imaginaria la escena que acabamos de vivir, en mi nueva casa rompiendo a mi cuñada en 4. Después de unos segundos, estábamos jadeando, recuperando el aliento. Nos separamos, nos limpiamos, y en ese tiempo solo nos mirábamos y nos sonreíamos. Yo aprovechaba para ver mejor su figura, por fin pude ver esas caderas tan hermosa de mas cerca, y sus senos y pezones. Finalmente, se puso la ropa y se dirigió para despedirse.
América: Sigamos en comunicación cuñado, esto debería de repetirse, ¿no crees? (Sonreí, nervioso, sabía que ella quería que esto ocurriera, así que suponía que no había ni una gota de arrepentimiento).
Carlos: Lo pensare cuñada, lo pensare, pero recuerda que todavía mañana estaré aquí (Le giñe el ojo, y ella sonrió, se dio la vuelta y se fue).
Para los curiosos, puedo ...