Le comimos el culo al contable………..
Fecha: 11/06/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... culo, regresó a la cama.
Otro de mis compañeros lo tomó por los tobillos, separó sus piernas, y sin que fuera su intención, el joven contable vio claramente como aquel trozo de carne desaparecía entre sus nalgas.
Ya ni se quejaba del dolor, lo que, si hizo, fue ponerse a chillar de placer, cuando el de turno le empujaba su gruesa verga dentro de su culo.
Ya no hizo falta que le ordenásemos que moviera el culo, ya que el contable lo estaba haciendo de manera voluntaria, era como si quisiera sentir, más y más adentro del toda aquella parada verga, que nuestro compañero le tenía enterrada.
Al poco rato el flaco, prácticamente colocó sus nalgas sobre la cara del contable, y la verga del Flaco sobre su boca, por lo que no le quedó más remedio que ponerse a mamar.
Así estuvo gran parte de esa noche, lavándose una y otra vez sus nalgas, dejando que le comieran el culo como nos daba la gana, cuando no era que una, y otra vez lo poníamos a mamar, sin que hiciera nada por evitarlo.
Además de que ocasionalmente se bebía alguna que otra cerveza, hasta que perdió el sentido, quedándose dormido, o más bien borracho.
Al día siguiente, se levantó con su culo adolorido, lleno de semen por todas partes, encontró su ropa, por lo menos su pantalón y camisa.
Tras vestirse, salió corriendo, seguramente con ganas de denunciarnos a la policía, acusándonos de secuestro, y todo lo demás, pero la vergüenza que debió sentir, le impidió que lo hiciera, por temor a que se fueran ...
... a burlar del.
Cuando regresó el lunes a trabajar, nos vio de lejos, seguramente con miedo, de que no fuéramos a decirles a todo el mundo que le habíamos comido el culo.
Por lo que cuando me le acerqué y secamente, le dije. “Escucha culito lindo, a la salida te esperamos en el baño de empleados”, a él no le quedó más remedio que asentar de manera afirmativa, con su cabeza.
Esa tarde al salir hizo lo que yo le había ordenado, fue al baño de los obreros, y ya dentro, entré tras de él y le dije. “Ahora te quitas toda la ropa, y nos esperas en las duchas.”
A él no le quedó más remedio que obedecer, y tras los cinco entrar completamente desnudos a las duchas, hicimos fiesta con su culo y boca, dejándole después de un par de horas, tirado en las duchas.
Cuando comenzó a reunir las fuerzas para pararse, entró uno de los guardias, y al verlo en ese estado, simplemente le dijo. “Así que tú eres el nuevo”.
Al tiempo que fue sacando su verga del pantalón, para que él comenzara a mamársela, ese guardia, en otras ocasiones también le ha dado por el culo, al igual que otros obreros de la empresa, sin que el contable se atreva en momento alguno a negarse a sus requerimientos.
A la tercera o cuarta vez que le ordenamos ir a la casa de uno de mis compañeros, apenas llegaba, se desnudaba, hasta que ese día, que le ordenamos que se pusiera una ropa de mujer que había sobre la cama.
La verdad es que, al verlo parecía lo que era, un maricón vestido de mujer.
La cosa es ...