1. Carla: la broma a los albañiles, Richard cómplice


    Fecha: 14/06/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    100 % veraz. ¡Gracias a nuestro amigo Madurocomplice por la idea! La idea, brillante para divertirnos, fue del amigo “Madurocomplice”. Si bien no es prudente realizarla con él, nos autorizó a usar la idea, gesto que se agradece.
    
    Brevemente. Excitar a los compañeros de trabajo de alguien, con Carla llegando al lugar de trabajo de un conocido que sea “cómplice” y reprocharle que no la está cogiendo lo suficiente, exhibirse levemente y levantar a uno de los compañeros del cómplice. Nosotros agregamos un toque mas de diversión, que ya les relataremos.
    
    El cómplice fue Richard, el albañil que vive en la pensión, ya lo conocen y saben de la pensión a través de otros relatos.
    
    Se planificó la sesión de reproches para un día a la hora de descanso, 12 al mediodía, en la obra donde Richard trabaja actualmente. Siempre algunos albañiles salen y se sientan en la vereda y otros quedan dentro del perímetro de la obra, en el comedor.
    
    Para impresionar, llevamos la camioneta importante. Y como el día era caluroso, presagio de los varios días de lluvia o llovizna que nos han perseguido, Carla se fue vestida bien livianita. Sandalias de taco bien alto, mini short de jean de tiro cortísimo bien metido a la raya del culo y top de crochet, blanco, sin nada debajo y corto bien por encima del ombligo, casi dejando ver la parte baja de los senos, obviamente sin corpiño.
    
    Ostensiblemente paramos la camioneta frente a la obra, para que Carla ostentara “nivel y clase” (recordemos que al ...
    ... final todo era diversión). Se bajó, y honestamente impresionaba con su ropita.
    
    Se dirigió a los que estaban sentados en la vereda y delicadamente saludó y preguntó -Aquí trabaja Richard? Lo pueden llamar?
    
    Uno de ellos, mas resuelto, el resto miraban como en otro mundo, se oarø y dijo: —Ya lo llamo, de parte de quien? -De Carla.
    
    Desapareció, Carla se aseguró de dar un giro, supuestamente para hacerme una seña, en realidad para que la admiraran.
    
    El albañil volvió y se presentó como Dani, y dijo que ya vendría Richard. Carla quedó conversando con él, le hacía gestos de morderse el labio y le sonreía.
    
    Aparece Richard, con el libreto bien estudiado, y le pregunta a Carla que hace allí.
    
    Carla finge enojo, y le dice: Que hago aquí? Buscarte, a ver por que me dijiste que esta semana no podemos coger! Me muero de ganas y el señor no puede!
    
    —Es que está mi mujer, vino del interior.
    
    -No me importa, ella es como yo? Te hace las cosas que te hago? Te deja hacer lo que me hacés? Y te negás!? Que atrevido. Donde vas a conseguir alguien fina y de clase?
    
    Sabés que? Me consigo otro que me coja a gusto…vos podrías Dani? Te gustaría tenerme? No te importaría mi pareja? Es el que está en la camioneta.
    
    —Ehhh sí , sí, señora, me gusta mucho desde que bajó de la camioneta.
    
    -Entonces hecho! Ya mi pareja, Sergio te va a comentar algo. Y a vos Richard, no quiero verte!
    
    —Pero, pero…
    
    -Pero nada, adiós.
    
    Pasó entre los albañiles, ya parados para seguir el escándalo, y ...
«1234...»