1. Carla: la broma a los albañiles, Richard cómplice


    Fecha: 14/06/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... los dos hilos que venían desde el trasero.
    
    El trasero solamente tenía un hilo que subía entre los dos hemisferios por así llamarlos y que se bifurcaba al salir de la raya para que los dos se unirán a los de la parte delantera.
    
    Carla se sacó la trench, giró, y se mostró prácticamente desnuda. Los pezones erguidos y saliendo de la red del corpiño, la concha visible al frente, el culo, hermoso apenas partido por un hilo.
    
    Un suspiro generalizado salió de los presentes, y Carla se vistió justo a tiempo cuando apareció Dani.
    
    Saludamos y nos fuimos, entre aplausos y silbidos de admiración.
    
    Se subieron Carla y Dani al asiento trasero, y yo me deleitaba viendo por el retrovisor como Carla tomó la iniciativa, con pequeñas caricias, besos a las mejillas de Dani, un poco tímido la dejaba hacer, con alguna caricia a las piernas de ella, que se cuidaba de que no le abriera la trench.
    
    Llegamos al apartamento, subimos al piso 9 y yo tuve el cuidado de dejar la puerta sin llave.
    
    Dani no sabía si mirar y admirar mas a Carla, el panorama a través de las ventanas o el interior del apartamento.
    
    Carla lo acompañó en una recorrida de un par de minutos, y vinieron a la sala y Dani y yo nos sentamos en sendos sofás individuales. Carla permanecía de pie. Se situó entre los dos y me dijo: -Por favor amor, creo que Dani quiere ver mi ropa. Me levanté, la puse de frente a Dani y ella giró su cabeza hacia mi, nos besamos de lengua y con el mentón de ella chorreando saliva, abrí ...
    ... su trench y se la retiré. Dani solamente dijo Ahhh.
    
    Siempre desde atrás de Carla le acaricié las tetas, le acaricié la concha con un dedo ensalivado. Ella gemía. Lo siguiente, ante los ojos desorbitados de Dani fue sacarle el corpiño y desatarle la tanga, hice girar el cuerpo de ella, y de a poco retiré de entre sus glúteos el hilo que aún sostenía la tanga, que dejé caer al piso .
    
    -Mientras saco las botas, Dani se desviste dijo Carla, y se sentó en el sofá.
    
    Ella se sacaba las botas, de piernas bien abiertas, tomándose su tiempo para bajar el cierre. Mientras tanto yo le acariciaba los pechos, y Dani quedó desnudo, para deleite de Carla.
    
    Una pija normal o un poquito mas, pero muy dura y curvada hacia arriba. Pero bien curvada, no de las rectas que apuntan hacia arriba, sino curvada, y dos huevos bien colgantes, todo ello afeitado recientemente, seguramente para este día especial .
    
    Al sacarse las botas, las piernas bien abiertas, la concha quedaba totalmente a la vista, bien mojada… ”Fue ver esa pija y me mojé” confesaría Carla.
    
    Directamente ella sugirió ir al dormitorio y allá marchamos, ella colgada del brazo que Dani dejó caer y Dani acariciándole el culo , mientras con la otra mano se tocaba la pija.
    
    Fue llegar a la cama y tirarse Carla boca arriba, con él metido entre sus piernas a chupar concha. Aun así, alcanzó a decir: “Mañana no me van a creer” ja ja. Chupaba con deleite, y Carla lo guio a quedar en 69, para ella disfrutar chupando y lamiendo esa ...
«1234...»