Carla: la broma a los albañiles, Richard cómplice
Fecha: 14/06/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... poronga con forma de cimitarra. Como siempre, una especialidad de Carla, le dio algunos lengüetazos al ano de Dani, y lo enloqueció lamiendo y chupando esa pija curva, “que se siente sensacional contra el paladar”.
Llegó un momento en que Dani interrumpía sus chupadas para tomar aire y gemir, signo de que debía ponerla. Carla se lo pidió, y él me miró como esperando que le alcanzara un forro. Habiendo visto sus impecables análisis, le hice seña de que no habría forro. Se sonrió y puso las piernas de Carla sobre sus hombros, con la pija a reventar de dura.
La restregaba contra los labios vaginales y de a poco la fue metiendo, mientras yo le chupaba las tetas a mi amor.
De a pico la fue metiendo toda, Carla disfrutaba cada centímetro, y él empezó a tomar ritmo hasta llegar a un vaivén frenético, que rápidamente terminó en un Ahhhh de Dani y un Sííí de Carla, que disfrutó los primeros chorros de semen de la tarde.
Increíblemente, o no tanto, Dani ni la sacó. Siguió con su pija dura, batiendo el semen dentro de Carla y ésta, recordando lo convenido, le pidió para montarlo y seguir. Yo, discretamente, aunque Dani estaba absorto en Carla, salí del dormitorio y le envié un mensaje a Richard, diciéndole: “Subí y entrá”. Así lo hizo y yo llegué a oír un pequeño ruido de la puerta del apartamento al cerrarse.
Sabía que Richard se desnudaría y esperaría una seña para entrar al dormitorio. Mientras tanto oía todo desde fuera del dormitorio. Yo disfrutaba de ver las ...
... caderas de Carla subiendo y bajando con la pija adentro mientras Dani le chupaba las tetas y a veces le acariciaba el clítoris, o se besaban entrelazando las lenguas.
En ningún momento su erección decayó, y cuando me pareció oportuno, me asomé a la puerta de la habitación y le hice seña a Richard de entrar.
Lo que vio fue el hermoso culo de Carla subiendo y bajando, la pija de Dani cubierta de semen batido que entraba y salía de la concha. En ese momento, sin cesar en sus movimientos Carla giró su cabeza hacia la puerta y dijo: “Entrá Richard, me olvidé de decirle a Dani que te perdoné” y a Dani: ‘Sabés divino? Lo perdoné pero no te preocupes estoy gozando en grande” . Ahí Richard se acercó y puso su pija en la boca de Carla, mientras le acariciaba el culo; y ella seguía con sus movimientos sobre Dani.
Finalmente Dani no pudo mas y acabó, entre quejidos, y Carla, chorreando leche se salió de él hasta que fue el turno de Richard de terminarle en la boca.
Posterior limpieza oral de miembro para Dani y Carla se masajeaba los pechos con el semen que aún escurría de su concha.
Fue mi turno de una breve penetración mientras Richard le contaba a Dani que Carla lo había perdonado esa mañana y que habían decidido que vendría un breve rato a festejar y sorprender a Dani.
Tal como convenido, en cuanto le acabé a Carla, Richard se duchó rápidamente y se despidió mientras Dani y yo nos dábamos un banquete de besos de lengua y al culo de Carla, acariciándola de arriba a abajo ...