Carla: la broma a los albañiles, Richard cómplice
Fecha: 14/06/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... además.
Nos fuimos a duchar los tres, la acariciamos abundantemente bajo el agua, y la dejamos terminar de arreglarse, nos secamos y nos fuimos a refrescarnos en el living, tomando jugos para rehidratar por toda la transpiración incurrida.
Conversábamos de todo un poco cuando reaparece Carla, de chinelas de taco alto, tanga hilo blanca mínima, y babydoll blanco, transparente cortísimo y solamente prendido con un broche entre los pechos.
Carla se sentó a mi lado, y mientras conversábamos con Dani acerca del supuesto perdón a Richard, le dijimos que si quería, podía sumarse a nuestro de elenco de amigos.
Él aceptó encantado, eufórico además de haber podido acabarle adentro, lo cual como es obvio le encantó.
En un arranque de sinceridad, dijo que además quería repetir pues le había faltado algo que quizás fuera posible y se diera en un nuevo encuentro.
Carla, aunque lo imaginaba, lo interrogó: “Y que te faltó hacer?”
—Disculpe, pero ya que pregunta, si no se ofenden, me quedó pendiente besarte la cola, me dio vergüenza besársela y chuparle el culo a una señora tan fina, de alta clase…
-Bueno pero ya te vas no? Dijo Carla parándose, y lucía fresca y hermosa.
—Sí sí, dijo Dani, y se paró, con evidentes signos de erección.
-Sergio, te parece que puede salir así a la calle?
-Amor, no puede ir así ni al ascensor, la tiene dura de vuelta, dije y la besé de lengua. Comencé a acariciarle el culo y le saqué la tanga.
-Le quieres trabajar el culo con o ...
... sin babydoll? pregunté.
—Ufff gracias dijo Dani, se sacó el bóxer y se arrodilló detrás de Carla, que ya estaba arrodillada en el sofá.
Comenzó un lamido de los glúteos que fue derivando al ano. Allí se dedicó varios minutos a lamerlo y puntearlo con la lengua. Ocasionalmente me dejaba el lugar y yo le trabajaba el esfínter a lengua y dedo, mientras iba dilatando.
De ahí a aplicarle gel en el orificio y pasarle el pote a Dani para que se untara la verga, no pasaron mas que minutos.
-En cuatro dijo Carla, y se puso en posición.
Dani se posicionó, y Carla le dijo: “Suave por favor”, anticipando que sería difícil meterla por la curvatura.
Dani se afirmó bien y mientras yo separaba los hermosos glúteos de Carla, vi como apoyaba la cabeza de la verga en el esfínter pre dilatado, y se apoyaba en él.
Lentamente entró la cabeza, Carla emitió un leve quejido y Dani se detuvo, nuevo empuje y nuevo quejido, pero ya estaba casi la mitad adentro.
Lentamente, Dani sacó todo menos la cabeza y comenzó un pequeño vaivén, aprovechando que a cada salida, yo le untaba un poco mas de gel en el tronco de la pija.
Cuando vio que Carla ya lo aceptaba, de golpe la metió toda, hasta los huevos.
-Ayyy sííí exclamó, dame! Dame!
Y él no se hizo rogar, le daba bomba como si no se hubiera echado ya dos grandes polvos. Entraba y salía con entusiasmo, incluso llegó a sacársela del todo y meterla de nuevo.
-Divino! Divino! Como la siento! Me raspa por dentro!
Y de pronto ...