Diario de Marieta, me follé a mi papa sin saberlo
Fecha: 15/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: El insecto palo, Fuente: TodoRelatos
... que apretaban mi culo.
Entre todos los gemidos y grito de extraños, se escuchaban barbaridades, que hubiera excitado al papa de Roma, entre ellas las mías y las de mi amante.
--Ohooo, siii—decía él—Siente mi polla, que gusto da follarte, cacho puta.
--Oh—gritaba yo—No pares, no pares y me correré contigo, vamos, fóllame, fóllame más.
Por fin sentí que iba a llegarme un orgasmo increíble, mejor que todos los pequeños que había tenido siendo abierta por ese pollón, casi exhausta, mi vergüenza se había marchado, muchas mujeres y hombres se habían quitado sus máscaras, algo que estorbaba a la hora de hacer una mamada, sabía que quería comerme un buen manubrio así que me quité la máscara, el tipo se la quitó también, esto sin dejar de follarnos como animales.
Cuando vi quien era, no supe cómo reaccionar.
--¡Papa!
Mi padre me miró, sudoroso, ¡me estaba follando! Sentía su rabo abrirme deprisa, la casualidad había hecho que me trincara a mi propio padre.
--¡Marieta!—exclamó.
Quizás lo digno hubiera sido separarnos en ese momento, pero no lo hicimos, ¿Quién podía interrumpir un polvazo asi?
Intenté separarme, pero mi padre no estaba por la labor de soltarme, me atrajo hacia él con fuerza, nos miramos a la cara, dejó de moverse y yo también, parecía que me estaba preguntando o pidiendo permiso, yo entonces comencé a moverme sin saber muy bien la razón, aunque ahora la sé, quería su polla, su corrida dentro de mí.
Mi padre entonces volvió a moverme a la ...
... vez que se movía él, de nuevo estábamos follando como animales.
El verle allí, con esa mirada de deseo hacia mí, hacia su propia hija, me excitó como nunca. ¿Por qué me ponía tan cachonda? No lo se, pero la idea de que el rabo de mi padre estaba rompiéndome mi coñete me hizo subir al cielo.
--Nooo, ahaaa--gemí yo mientras sentía su nardo taladrarme—No pares ahora, no pares….
Me sujeté a él sabiendo que iba a rellenarme de su esperma, mirándonos a la cara nos corrimos a la vez, yo con la boca abierta y toda sudada, él no despegaba la mirada de mi.
--¡Siii!—grité--¡Me corrooooo!
--¡Ahaaaa! ¡Siii! ¡Marieta!
Un gran chorro de semen me rellenó, me aferré a él casi desmayada, incluso se me saltaban las lágrimas de gusto, después sentí otro chorro, tan violento como el anterior, y otro más.
Después continuó moviéndome, dándome las últimas gotas de su corrida, mi coño goteaba manchando el suelo.
---Fóllame—le susurré al oído, deseosa de más sexo.
--Que no nos descubran—dijo él—O la liamos.
En volandas y con su miembro todavía dentro de mí, me llevó a uno de los futones, allí había dos parejas follando, mi padre me dejó caer boca arriba en medio de ellas y se tumbó sobre mí, su nabo necesitaba un rato para volver a estar tieso así que comenzó a acariciarme mis pechos, yo no pude más y le besé, quería probar la saliva de papa, sentir su lengua con la mía, y así lo hice, papi respondió gustoso al beso, nuestras bocas babeaban una contra la otra y su lengua ...