1. Diario de Marieta, me follé a mi papa sin saberlo


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Incesto Autor: El insecto palo, Fuente: TodoRelatos

    ... jugaba con la mía, jamás me habían besado de una forma tan profesional.
    
    Llevé mi mano hacia su polla y la sentí caliente y pegajosa, comencé a acariciarla, sintiendo cada una de sus venas, su glande coronando el tronco de carne, sentí deseos de volver a metérmela dentro.
    
    Papi bajó la cabeza, comenzó a besarme el pecho y después lamió mi pezón derecho, haciéndome sentir un calambre de placer.
    
    Yo comencé a gemir mientras me comía las tetas.
    
    --Ahaaa, si, cómemelas.
    
    Me retorcía mientras mi padre hacía maravillas con mis tetitas, como jugaba con el pezón, como besaba el seno y acariciaba con dos dedos la aureola rosada, sin duda sabía cómo hacerlo, no pude evitar imaginármelo follándose a mi madre, ¿Le comería a ella las tetas como a mí? No cabía duda, pues estaba claro que era todo un profesional.
    
    --Ohoo, si, son para ti—gemí yo.
    
    Los besos bajaron por mi vientre despacio y pronto sentí los labios en mi pubis, este era algo peludito, pero no lo suficiente para resultar desagradable, le miré impresionada.
    
    --¿Qué… que vas a hacer?—pregunté confusa.
    
    Mi padre me miró desde mi coño, sonrió y abrió la boca, sentí un lengüetazo en toda mi rajita y un escalofrío me recorrió de arriba abajo, a pesar de que nadie podía enseñarme ya nada en el tema del sexo, jamás me habían comido el coño.
    
    --Ahaa—gemía aferrándome a las sábanas—Mi coño.
    
    Inmediatamente papá comenzó a comérmelo, lo rodeaba con sus labios, metía su lengua dentro de mí y la movía, haciendo ...
    ... que sintiera pequeños calambres orgásmicos, lamía mi clítoris mientras sus manos apretaban mis tetas, yo no hacía más que gemir.
    
    --Ahaaaa, ssiiiiii, Ohoooo.
    
    Durante varios minutos estuve en aquella gloria sexual, los mejores de mi vida, sintiendo pequeños orgasmos mientras la lengua de mi padre devoraba mi sexo mojado, apenas era capaz de pronunciar palabra alguna del placer que sentía.
    
    Hasta que por fin me vino un inmenso orgasmo.
    
    --Oh—le miré—Si, me correré, me corro en tu boca.
    
    Mi papa, en vez de detenerse aceleró aquel cunnilingus, llevó sus manos a mi culo y apretó mi coño contra su boca, yo comencé a gritar de placer mientras me corría.
    
    --Siii, Ahaaaaa.
    
    Mi líquido se esparció por la barbilla de papá, seguro que mucho se lo tragó y saboreó, después se incorporó y me miró, su rabo ya estaba erecto de nuevo, yo abrí las piernas todo lo que pude y él vino hacia mí, a pesar de que me había corrido, mis muslos estaban empapados de mi orgasmo, quería más y más sexo, no reconocía a la puta en la que me había convertido.
    
    Papá se tumbó sobre mí y yo cogí su nardo caliente y palpitante, lo puse a la entrada de mi coño y él empujó de golpe, de nuevo sentí el glande abriendo mi chochito, sin dejar de mirarnos a la cara me penetró de nuevo.
    
    --Ahaaaa—grité—Si, métemela hasta el fondo.
    
    --Siii, toma, nena—gimió él.
    
    Comenzó una nueva follada, en medio de esas dos parejas, que como nosotros gemía de placer, mi padre me follaba de una forma bestial, sin ...
«12...456...13»