1. Memorias, Deseos & Secretos (Parte VI)


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuanto la luz de la pantalla iluminó la sala, la niña volteo y me dio un beso en la mejilla, muy cerca de los labios. Vimos la película como si fuéramos una familia, reíamos y nos divertíamos dejando de lado el morbo por un momento.
    
    Después del cine, nos dirigimos a comer, hablábamos de todo y nada, se respiraba un ambiente de mucha confianza e incluso cariño. Algo en mi quería prolongar la estancia en el centro comercial, aún estaba muy nervioso y una parte de mí no estaba segura de ir a casa de mi amigo, sentía algo de culpa por lo que estaba a punto de hacer, suena hipócrita, pero es verdad, a pesar de que la niña sabia el motivo real de mi visita, no podía dejar de pensar, por todos los miedos y prejuicios que la sociedad nos infunde, que estaba haciendo algo malo e ilegal. Una cosa es el morbo a través de una pantalla o un relato, otra muy diferente tener la oportunidad enfrente de ti, con el consentimiento pleno de las partes y aun así, hay culpa. Creo que eso es lo que nos diferencia a los amantes de las nenas de los monstruos que solo les importa su placer y destruir lo más hermoso que existe en este mundo, la inocencia de los niños.
    
    Insistí en llevarla a un par de tiendas por algo de ropa o algún juguete, mi amigo dijo que no hacía falta agradeciendo el gesto, nos retiramos en mi automóvil rumbo a la casa de mi amigo, en el camino la nena iba en la parte trasera del auto, descaradamente abría sus piernas para que por el retrovisor pudiera ver sus calzones y ...
    ... como estos marcaban su vagina, eran color azul cielo con detalles de corazones en rosa. Llegamos a la casa, al ingresar me mostraron la habitación donde pasaría la noche, llamé a casa para avisar que todo estaba bien. La nena de mi amigo me mostró su habitación, pude ver enfrente de mi la cama donde mi amigo tenía sexo con ella, esa habitación que tantas veces había observado por video y donde tantos orgasmos se habían vivido. Le conté a la nena que yo tenía una hija un poco más chica que ella, hizo una leve mueca de celos sabiendo que su papá disfrutaba de verla desnuda, mi amigo calmó cualquier reproche con un beso lleno de amor en los labios.
    
    Volví a preguntarle si estaba segura de lo que haríamos, si ella no quería hacerlo no pasaba nada, podríamos convivir de muchas maneras, ella me dijo que si estaba segura, que quería intentarlo, solo pidió que tuviéramos paciencia o la disculpáramos si las cosas no salían del todo bien, era muy madura para su edad, noté algo de miedo e inseguridad en su mirada, me hinqué para quedar a su altura, besé su frente para y le dije que era muy valiente, añadiendo que esta noche se trataba de que todos disfrutáramos por completo sin importar que hiciéramos, haría todo de manera respetuosa, con mucho amor y cuidado, me dio un abrazo sincero, volviendo a asegurar que estaba lista, solo sentía algo de miedo y pena. Hice un par de chistes que le arrancaron unas risas al tiempo que se tranquilizó, su personalidad risueña volvió a florecer en ella. ...
«1234...13»