Memorias, Deseos & Secretos (Parte VI)
Fecha: 17/06/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30
... Me mostró toda su habitación, sus tesoros, su ropa favorita, sus películas, juguetes y peluches con los cuales jugamos por unos momentos, nos sentíamos como si nos conociéramos de toda la vida. Salí de la habitación para bañarme, estaba algo sudado por los juegos y el viaje, pero antes de meterme a la regadera le pedí a ambos que me acompañaran a mi habitación, saqué de mi maleta una bolsa con un calzón de mi hija, le pregunté a la nena de mi amigo si era posible que lo llevara puesto al momento de nuestro juego, ella aceptó sin decir más, al salir de la habitación pude ver sus nalgas contonearse, eran más grandes que las de mi hija, la abrace por detrás aprisionando con mis manos sus pechos, los cuales se sentían en pleno desarrollo, giro su cabeza para plantarme un beso de piquito en los labios mientras continuaba sobando sus infantiles senos.
La nena de mi amigo era una niña delgadita, de piel blanca, cabello claro y ojos color miel, era de estatura baja, daba la impresión de tener menor edad, muy reservada y seria en su personalidad. Sobresalían las duras y redonditas nalgas que poseía, sus senos comenzaban a crecer, sus pezones eran rositas al igual que su aureola, la cual era pequeña. No es una nena con una belleza común, pero tenía un atractivo particular. Cuando salí del baño, mi amigo acababa de preparar algo de cenar, su nena usaba un camisón rosa para dormir con detalles de Barbie impresos en toda la tela, levantó coquetamente un extremo de este para ...
... dejarme ver cómo le habían quedado los calzones de mi hija, cenamos juntos para después movernos a la sala, donde comenzamos jugando cartas y un par de juegos de mesa, había llegado la hora, la nena se acercó a mi para comenzarnos a besar, era una experta metiendo la lengua y entrelazándola con la mía, mi amigo se retiró a un sillón algo alejado de nosotros donde podía ser testigo de los cachondeos de su nena, se sirvió un trago, bajó su pantalón quedándose únicamente en bóxer, dedicándose a observarnos. La sesión de besos con la nena ha sido uno de los momentos más eróticos de mi vida, mientras nos besábamos apasionadamente, metía la mano por debajo del camisón acariciando sus nacientes senos, pellizcando con suavidad sus pezones, bajaba por su cuello mientras ella abrazaba mi espalda, la despojé del camisón, dejándola vestida únicamente con los calzones de mi hija, unos calzones de color blanco de algodón con un dibujo de conejito en el centro, una clara mancha de humedad podía verse, seguimos besándonos, me quité la playera al tiempo que ella me hacía recostarme para bajar mis pantalones, la erección era evidente así como la macha de líquido preseminal en mis bóxer, con una maestría la niña metió su mano por el elástico de mi ropa interior comenzando a jugar con mis testículos, ese día me había depilado por completo para dar un aspecto más limpio, me masturbaba con su suave mano como toda una experta, me provocaba, apretando mi pene y jugando con mi glande.
Me desnudé por ...