Memorias, Deseos & Secretos (Parte VI)
Fecha: 17/06/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30
... imágenes de mi sobrino que tímida y atropelladamente exploraba mi hija, tocando sus senos, separando sus labios vaginales, probando su sexo, tocando sus nalguitas. Después mi hija bajando su prepucio, subiendo de arriba a abajo el tronco de su pene, sus ojos al ver cómo iba creciendo entre sus manos, sosteniendo sus testículos, como lo hizo explotar. Esas imágenes me hicieron estallar casi de inmediato dentro de ella, hace mucho tiempo que mi semen no salía expulsado de esa manera, ella casi al unísono estalló en su orgasmo, provocando el primer squirt de su vida. A terminar me quede con la duda, de si mi esposa, por remoto que fuera, se excitó al igual por lo antes vivido, nunca lo hemos comentado abiertamente, desde ese día ella lleva el coño completamente depilado e incluso cambió sus tangas por calzones con un toque de inocencia infantil.
Era la segunda vez que alguien tocaba morbosa y sexualmente a mi hija, por lo cual la mayor de mis fantasías se alimentó un poco más, querer compartirla y presumirla. Imagino que los juegos con mi sobrino ...
... continuaron, ya que cada vez que va a casa de su primo regresa con sus calzoncitos manchados y húmedos. Tomo ventaja de esa situación al vestirla de manera provocativa, no sólo para mi sobrino, sino también para mi concuño, quien no le quita los ojos de encima a sus nalgas o entrepierna. Sin perder oportunidad de sentarla en sus piernas y acariciarla de más en las reuniones familiares. Solo de imaginar como mi sobrino recorre el cuerpo de mi niña o incluso besa su conchita, me lleno de excitación y morbo, más cuando imagino a mi concuño masturbarse pensando en mi hija. Por cierto, cuando esto ocurrió mi sobrino acababa de cumplir 12 años y mi nena estaba por dejar los 10. No sé cómo logré esta hazaña, parece un milagro y lo menos creíble de mi historia, pero fue verdad.
Continuara…
Hasta aquí, esta sexta parte. Gracias por leerme, por favor regálame tus comentarios, los cuales me ayudan a mejorar mis relatos. No dejes de compartir tu opinión, han sido muy pocas las recibidas, por lo cual no se si ha gustado mi historia. Espera pronto la ultima parte.