1. Memorias, Deseos & Secretos (Parte VI)


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de mi hija, con algo de maestría, posiblemente aprendida de videos pornográficos, aprisionó por completo con su palma de la mano los botones mamarios de mi niña, dando un masaje en circulo, sutilmente pellizcando sus pezones, los cuales ya se habían puesto duros. Cuando ambos despertaron de su trance, le dije que ahora le tocaba limpiar la rajita de mi nena, que era igual de delicada que su pene, tomo un poco de jabón, de un movimiento bajo su mano a la entrepierna de mi niña, ella separó sus piernas para facilitar el contacto, él solo sobaba por encima de los labios, le dije que era importante que introdujera su dedo para limpiar por dentro la vagina de mi niña, con algo de miedo metió su pequeño dedo índice en la vagina de su prima, fueron solo algunos segundos antes de que mi niña sin entenderlo del todo, soltará un gran chorro de orina. Antes de retirarnos del baño, les dije que tenían que enjuagarse por última vez, por lo cual sin preguntar introduje mis manos, primero en el área anal de ambos, tallando por última vez y presionando con mi dedo su ano para asegurarme que estuviera limpio, después primero a mi niña volví a pasar mi dedo por su vulva, sintiéndola viscosa, ella tembló levemente cuando sintió mi contacto. Después a mi sobrino, su pene seguía en un estado de erección, lo froté por un instante, como masturbándolo, pude ver en su glande algo de líquido preseminal, me hubiera gustado ayudarlo a tener su orgasmo, pero aún no era el momento.
    
    Esa noche a la hora ...
    ... de cenar, llegaron mi cuñada y su esposo a acompañarnos, con toda naturalidad comenté lo sucedido, omitiendo la aventura en la regadera. Mi esposa sorpresivamente no le dio mucha importancia e incluso le pareció tierno el momento, mientras mi cuñada y su esposo se mostraron asustados y amenazaron con golpear a mi sobrino. Los detuve y de alguna manera tranquilicé al decirles que solo era un juego de niños, niños curiosos que no se hacían ningún daño y que era natural que quisieran explorarse, ambos estaban entrando a la adolescencia. Me atrevía a sugerir una educación sexual abierta y con ellos como protagonistas para enseñarles su cuerpo, antes de que cometieran alguna imprudencia o alguien se pudiera aprovechar de ellos, me comprometí junto con mi esposa a diseñar una actividad que de manera orgánica propiciará el momento, nadie sospechaba que lejos de ser solo una clase sexual, era otra fantasía más que estaba a punto de cumplir. Una semana después, antes de bañarlos los sentamos en la habitación principal de la casa, ellos vestían solo una bata de baño, les habíamos pedido que se desnudaran previamente. Explicamos a grandes rasgos la dinámica de la situación y una sonrisa apareció en sus caritas. Podían hacer todas las preguntas que quisieran y explorar de la manera que ellos lo decidieran.
    
    La primera en ser explorada sería mi hija, le pedimos a mi sobrino que acompañará a mi niña a la cama y antes de acostarla le ayudará a quitarse la batita, al descubrirla desnuda y ...
«12...91011...»