1. Memorias, Deseos & Secretos (Parte VI)


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30

    ... habitación con su único primo, quien es un año mayor que ella, era el periodo vacacional y ambos estaban bajo mi cuidado. Su primo la tenía acostada en la cama con la falda levantada y los calzoncitos de mi niña en su mano derecha, él con el cierre de su pantalón abajo, su pene de fuera con una mediana erección, un pene aun infantil con muy poco vello, por el brillo en los labios vaginales de mi niña, imaginé que la estuvo tocando o incluso le pudo haber practicado de manera inexperta algo de sexo oral. Sin alterarme reaccioné como si nada estuviera pasando, con toda tranquilidad les pedí que se prepararán para la hora del baño, con algo de maldad les pregunté si se querían bañar juntos, lo habían hecho infinidad de veces anteriormente, su respuesta fue un tímido sí.
    
    Me dirigí al baño de la habitación, encendí la llave de agua hasta lograr templarla, ellos esperaban en la cama sentados, con un semblante de preocupación, pensaron que les iba a regañar, les dije que quitaran la cara de miedo, que no pasaba nada y que se comenzaran a desvestirse. Ambos se acercaron desnudos al área de la regadera, les comenté que tendrían 15 minutos para juguetear en el agua, antes de que regresará a bañarlos, cerré la cortina del baño y me retiré a preparar algo de cenar. Pasado el tiempo, regresé al baño, mi sobrino tenía una erección completa, mi niña no apartaba sus ojos de ese pene, del cual colgaban sus testículos, por la forma y tamaño de estos, pude deducir que ya producían leche. ...
    ... Lavé al cabello a los dos, justo cuando iba a enjabonarlos, se me ocurrió darle el jabón en barra a mi niña y decirle: “ayúdame a lavar a tu primo”, ella le pidió que extendiera sus brazos, paso el jabón por ellos, cuando llego a la axila de mi sobrino este soltó una risa, después lavó su espalda, las piernas, el cuello, el pecho. Me iba a regresar el jabón, cuando le dije que faltaba la parte más importante del cuerpo de un niño, su pene, ella se puso roja, no sé si era la primera vez que lo iba a tocar, por la naturalidad con la que lo hizo, imagino que no.
    
    El pene de mi sobrino había perdido su erección, ella lo tomó con su manita, le dije que primero tenía que retirar la piel de la cabeza del pajarito, para lavar bien, pero que lo hiciera con delicadeza ya que podía lastimarlo, en cuando lo hizo el miembro de mi sobrino creció de nuevo, mi niña frotó el jabón entre sus dos manos hasta formar suficiente espuma y comenzó a pasarlas por el tronco de su primo, de arriba abajo, una y otra vez, pude ver como la cara mi sobrino gozaba con esas caricias. De la nada mi hija lo soltó, pidiéndole que se quitara los restos de jabón, seguramente mi sobrino quedo a la mitad de su orgasmo.
    
    Ahora tocaba el turno a él, le alcancé el jabón y repitió la misma operación que su prima, primero los brazos, la espalda, las piernas, luego el pecho, con total delicadeza y sin que yo lo guiara, formo un considerable volumen de espuma y con ambas manos, cada una dirigida a cada uno de los pechos ...
«12...8910...13»