1. Memorias, Deseos & Secretos (Parte VI)


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acostada mi esposa y cuñada comenzaron a explicar cada una de las partes del cuerpo de mi hija, tomaron las manos de mi sobrino para que este tocara, primero sus pechos, teniendo especial cuidado en los pezones al hacerle saber lo delicado e importante que son en una mujer. Mi nena tenía sus ojos cerrados y podías notar el morbo que despertaba, sus pezones se endurecieron y levantaron. Al separarle las piernas una pequeña gota de líquido viscoso se dejó ver, mi sobrino inmediatamente lo intento limpiar con sus dedos mientras escuchaba la explicación de su madre: “Estos son los labios menores, estos los mayores, este puntito aquí se llama clítoris y es la zona más sensible de una mujer” Le pedimos a mi hija que flexionara sus piernas, ayudándola su mamá y yo a mantenerlas separadas y levantadas para que mi sobrino pudiera ver su interior por completo. Mi esposa le enseñó como debe de tocarla para dar placer a una mujer, puede ser con la mano, con la boca, con tu pene introduciéndolo por este canal, o hasta con un juguete complemento mi cuñada. Él cuidadosamente paso uno de sus dedos por el clítoris de mi nena, dando masajes en circulitos, su papá lo motivo a darle un beso y pasar su lengua por la vagina de mi nena, ella al sentirlo se estremeció soltando un suspiro, puso su cuerpo rígido hasta que comenzó a orinarse, tal como había ocurrido el día que se bañaron juntos.
    
    Apenada, la lleve al sanitario para ayudarla a limpiarse acompañándonos mi concuño, mientras mi esposa ...
    ... y su hermana retiraban las sábanas mojadas del colchón, pude notar en ese momento que el esposo de mi cuñada tenía una erección enorme, así que aproveche el momento para pedirle que me ayudará a limpiar a mi nena mientras llevaba toallas para limpiar la cama. Le pasé una hoja de papel de baño y él temblando comenzó a secar a mi niña, ella al sentir nuevamente el contacto en su vulva, volvió a orinar, por reflejo, mi concuño intento tapar con la palma de su mano el líquido que resbalaba por sus dedos hasta llegar al piso. Rápidamente tomó más papel y terminó de limpiarla. Era notoria su excitación, pidió permiso para utilizar el sanitario, tardo unos minutos, cuando salió y regresé al baño por más toallas, el olor a sexo me invadió de inmediato, era claro que mi cuñado se había masturbado. Al salir del baño me acerqué al cesto de ropa sucia y saque el calzón blanco que mi niña había usado ese día, lo metí de manera discreta en la bolsa de su pantalón, diciéndole al oído que lo considerara como un recuerdo y agradecimiento de ese momento.
    
    Después de limpiar y secar un poco el colchón, tocó el turno a mi sobrino, lo acostamos en la cama, el mismo procedimiento que con mi niña. Mi nena sostenía su pene y jugaba con sus testículos. Encontraba muy chistoso como un pedazo de piel podía desaparecer la cabeza del pene. Con la erección de mi sobrino a tope, se volvía complicado para mi niña seguir jugando con el prepucio de mi sobrino. Le llamaba la atención los pocos vellos que ...