Memorias, Deseos & Secretos (Parte VI)
Fecha: 17/06/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30
... comenzaban a nacer en la base del pene. Las primeras gotas de líquido preseminal se hicieron presentes, mi nena fascinada no dejaba de jugar con ellas. Mi concuño y yo le explicamos a que se debía y como podía de masajearlo para hacerlo sentir placer, así como ella lo sintió. Mi concuño de dijo que podía hacerlo con la boca, con las manos o con su vagina, sugirió intentara introducirlo en su boquita, con mucho cuidado de los dientes, mi niña así lo hizo, de manera torpe y con algo de asco acercó sus labios al pene de su primo, con la lengua en círculos comenzó a probarlo, poco a poco lo introdujo en su boca mientras que sus labios hacían presión en el tronco de mi sobrino, no pudo hacerlo más de 5 veces, es la única vez que la he visto practicar una felación. Me preguntó si había otra manera de hacer sentir bien a su primo, le di indicaciones para que lo pudiera masturbar, despacio, subiendo y bajando su mano, acariciando con la otra el escroto del niño, haciendo presión de vez en vez, bastaron un par de minutos para que mi sobrino explotara en una abundante eyaculación, sorprendiendo a mi cuñada quien no podría creer que su hijo se estaba convirtiendo en un hombre. El espeso semen de mi sobrino resbalaba por los dedos de mi niña, sin que nadie le dijera, lo llevó a la comisura de sus labios, en cuanto lo probó, hizo una mueca de desgrado.
Mi sobrino también quiso probar su propia leche, tampoco fue de su agrado, mientras tanto mi concuño le explicaba que ese líquido, ...
... venia lleno de esperma que junto con el ovulo de la mujer podían formar una nueva vida, tomó un poco de los restos de lefa que estaban sobre el estómago de su hijo, con su dedo los embarró en la entrada de mi niña, diciéndole que se convertiría en mamá, ante la mirada de desapruebo de su esposa, mi niña lo contradijo diciendo: “no tío, aun no tengo mi periodo”. Reímos ante su inocencia.
Terminamos de limpiar los restos de semen de mi sobrino, mientras su pene regresaba a su estado flácido, mi niña tenía una mezcla de sus propios jugos y el semen que mi concuño había puesto en ella, por lo cual los enviamos a bañar, no sin antes motivar un abrazo y beso de piquito que nació de ellos, el abrazo hizo que rozaran sus cuerpos con sus genitales dejando sobre ellos más rastros del orgasmo que habían vivido. A partir de ese día les permitimos tocarse, explorase, ellos cuentan con nuestro permiso para seguir jugando a conocerse siempre y cuando no se obliguen ni se hagan daño.
Esa noche fue una de las mejores noches de sexo con mi esposa, quien en cuanto todos se fueron y mi niña se durmió, me tomó por el cuello y comenzó a besarme como cuando éramos jóvenes descubriendo nuestra sexualidad, su sexy tanga estaba empapada y su sexo listo para ser penetrado, no hizo falta desnudarnos, la tiré sobre el sillón, bajé mis pantalones e hice de lado su tanga. No me había percatado que llevaba su coño completamente depilado, tal como el de mi niña, la penetré de inmediato, recordando las ...