1. Memorias, Deseos & Secretos (Parte VI)


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su boquita, el cual comenzó a ser succionado por su hija tal y como lo había hecho conmigo momentos antes, poco tiempo bastó para que mi amigo comenzará a llenar la boca de su hija con su espeso semen, el cual fue tragado por completo si mueca alguna de rechazo.
    
    Dejamos que la niña se recuperara por unos momentos, de repente ella se puso en 4 ofreciendo sus nalguitas, mi pene no había perdido su firmeza, en el buró al lado de su cama, un tubo de lubricante estaba listo para el momento, tome un poco del mismo, con una mano sobaba su vagina, intentando introducir mi dedo, la molestia de nena era notoria, pero seguí intentando al tiempo que mi otra mano dilataba primero con uno, después con dos y por ultimo tres dedos su esfínter anal, me coloque detrás de ella, con mis manos tome sus caderas, su papá se colocó enfrente de la nena para que esta le hiciera otra felación, en esos momentos pasó lo inimaginable, mi lado paterno golpeó mi conciencia, con ello la culpa y el arrepentimiento se hicieron presente, de inmediato perdí la erección y me detuve de golpe. Salí de la recamara rápidamente, disculpándome por lo sucedido, mi amigo me alcanzó de inmediato para tranquilizarme, intenté argumentar con excusas mi comportamiento para nada era mi intención juzgar lo que, hacia mi amigo con su hija, fue parte activa de ese morbo entre nosotros muchos meses.
    
    Tomé un trago que me hizo sentir mejor, salió la niña vestida con una bata de baño, la cual estaba abierta, podías ver su ...
    ... cuerpo desnudo con rastros de sudor y fluidos. Me tomó de la mano, me sentó en el sillón donde habíamos comenzado a besarnos, con una increíble madurez de su parte, mirándome a los ojos me dijo: “nadie me ha obligado a nada, soy muy consciente de que lo que hago con mi papá es castigado en la sociedad, sé que una niña no debe de pensar en sexo ni dejarse tocar por nadie, pero a mí me gusta, me gusta vivir esta intimidad con mi papá, no solo porque sé que me ama infinitamente, si no por el cuidado que tiene al hacerlo conmigo, desde la primera vez buscó el placer de los dos, a veces yo soy quien lo busca, él ha intentado detenerse pero yo no lo he dejado, yo le dije que aceptaba estar contigo porque tú no podías estar con tu hija o con cualquier otra niña, así como estás conmigo, me has tratado bien en las llamadas, no has sido grosero ni vulgar, me diste mi lugar en el cine y hasta me regalaste un juguete, quiero estar contigo, si tú quieres estar conmigo”. No pude evitar derramar una lagrima, me abrazó y me dio un beso de piquito en los labios, se levantó del sillón, comenzamos a caminar rumbo a su habitación de nuevo, antes de entrar me dijo: “si no quieres penetrarme, no tienes que hacerlo, hay muchas maneras se seguir disfrutando”
    
    Entré de nuevo a esa recamara con decorados infantiles, mi amigo siguió detrás, me dio una palmada en la espalda como diciendo que todo estaba bien. Me senté en la cama, la nena se metió al baño, a los pocos minutos salió portando una faldita ...
«12...456...13»