Cogida por el vendedor de coches de una agencia
Fecha: 18/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Kari Ardiente, Fuente: TodoRelatos
... a entregar mi camioneta nueva, segundo iba a ver a mi nuevo admirador, iba a ser la primera vez que lo veía después de lo sucedido hace justo una semana.
Justo al despertarme ya tenía un mensaje de mi admirador para informarme sobre nuestra cita.
Vendedor: Hola mamasita, buenos días, hay que pasar por la camioneta a partir de las 2:30 pm, la están preparando y no la pueden entregar temprano.
No sé qué habrían de prepararle si era nueva, además la Agencia trabajaba el sábado solamente medio día, así que me pareció muy tarde, esperaba que no hubiera problemas con la entrega porque a esa hora todos ya se quieren ir y cualquier problema retrasaría la entrega hasta el lunes.
Yo: Ok papito, te veo más tarde
Como la entrega era más tarde de lo esperado, me tomé mi tiempo, hice ejercicio, desayuné, me metí a bañar y duré un buen rato alistándome, ya que no sabía a qué hora iba a desocuparme, comí algo ligero después de arreglarme; me alisté y desayune en tanguita, creo que no quería ponerme el vestido lo dejé hasta el final, sospechaba que en cualquier momento iba a recibir una instrucción de mi admirador de cómo debía ir vestida, no me equivocaba, como a la 1:30 recibí un mensaje:
Vendedor: ¿Como vas a venir vestida hoy putit@?
Yo: Mm no sé papi, estaba esperando que tú me dijeras como me querías ver.
Vendedor: Así me gusta putit@, tengo muchas ganas de ver ese culOte y esas chichot@s, vistete como la put@ que eres
Yo: Ok papi ¿y que se le ...
... antoja?
Vendedor: Se me antoja el vestido rojo perrita, con ese te has de ver bien put@
Yo: Ok papi, pero sip me permites opinar, el vestido rojo ya lo vio aunque sea en foto, me gustaría enseñarle alguna prenda mas, tengo muchas, es una idea, pero si quiere el rojo, me lo pongo con gusto mi rey
Vendedor: Me parece una buena idea, ¿cuales son las opciones?
Yo: Pues tenía en mente unos leggins muy apretados con una blusa cortita o un vestidito, ¿quieres ver las fotos papi?
Vendedor: Obviamente, yo tengo que decidir cómo quiero verte putill@
Yo: Sip, perdón papi, ahora se las muestro
Vendedor: Apúrate zorr@
Yo: Si papito espera solo un rato
Estaba ardiendo, no sabía si masturbarme o sacarme las fotos, como dije ambas eran prendas muy sugerentes, pero estaba segura que el vestido sería el elegido, tomé las fotos y las envié, a los segundos me respondió
Vendedor: Quiero que te pongas el vestido putill@
Yo: Claro papi como ordenes, te veo al rato
Bye
Ya traía el vestido puesto, así que solo me puse tacones altos, bastante perfume, una tanguit@, sin bra y me dirigí al encuentro de mis dos excitaciones del día, mi nueva camioneta y mi nuevo admirador.
En todo el trayecto rumbo a la Agencia mi emoción y mi excitación fueron en aumento, ese doble gusto por estrenar mi camioneta y por exhibirme me tenía mega exitada.
Llegué por fin a mis destino y un tanto para mi sorpresa mi admirador me recibió muy serio, desdé que me bajé de mi carro capté miradas una ...