Cogida por el vendedor de coches de una agencia
Fecha: 18/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Kari Ardiente, Fuente: TodoRelatos
... barbaridad y como no hacerlo si iba vestida como una auténtica zorr@, el vestidito apenas cubría mi culOte y mis tet@s, todo se salía por todos lados jijijijiji
Sin embargo mi vendedor garañón demostró una cierta frialdad, sus ojos no mostraron asombro, no me devoraba con la mirada y me hablaba de manera muy respetuosa. Como sospechaba era ya muy tarde para ser sábado y al poco rato de estar ahí pude ver cómo la gente se empezaba a retirar.
Finalmente completé los trámites que faltaban, entregue la ficha de depósito del pago y entregué la llave y factura de mi carro, estaba todo listo para que por fin estrenara mi camioneta
En eso mi nuevo admirador me estrecha la mano y me dice
Vendedor: Felicidades señorita ya tiene usted su nueva camioneta
No sé si darle la mano o abrazarlo, estoy un tanto confundida por el juego, al final decidí comportarme como lo que era, una put@ que buscaba a su macho y no le daba pena mostrarse y mostrar que estaba deseosa de vrga, así que rechacé el saludo, me lancé a su brazos y le di un pequeño beso y un abrazo apasionado, que dejó asombrados a muchos presentes, sobre todo porque a pesar de mis tacones me puse de puntitas para corresponderle a mi hombre y mi cul0te o gran parte de él Se me miro ya que mi faldita o mini falda apenas me tapaba el culOte.
Mi amigo me pidió que lo esperara un rato porque debía de encargarse de entregar mi coche al área de seminuevos y al mismo tiempo recoger las llaves de mi nueva camioneta, ...
... estuve unos minutos esperando, pero en vez de sentarme, decidí caminar y seguir viendo los carros, me exitaba el seguirme exhibiendo, en esos minutos pude ver como hombres y mujeres se detenían a sus paso para admirar o condenar la manera en la que me había presentado en el lugar.
Al final mi vendedor regresó y aún en su tono serio y respetuoso me dijo
Como le dije la semana pasada, su camioneta ya no está en exhibición, la tenemos en el depósito en la parte de atrás, acompañeme por favor.
Yo: Sip papi, como ordenes
Caminamos a la parte de atrás de la agencia y durante todo el camino traté de mantenerme cerca de él y limitar el espacio entre nuestro andar, de a poco había transformado su comportamiento en el de mi macho y me encantaba. Durante todo el camino pude darme cuenta que en todo el lugar no se encontraba un alma, empecé a sospechar de la mega cogid@ que el tipo me tenía preparada.
Llegamos por fin donde se encontraba mi nueva camioneta y estaba hermosa, era grande, poderosa y negra, justo como me gustan las vrgas.
Estaba megacaliente y emocionada, al llegar a ella mi vendedor me abrió la puerta y aún con cierto aire de seriedad me dijo
Vendedor: pude notar que la semana pasada revisó algo en esta parte del vehículo, no sé si antes de subirse quiera revisarlo nuevamente para cerciorarse que todo esté de acuerdo a su gusto señora putit@.
mmm me encantó, el tipo quería hiciera lo que había hecho la semana pasada, cuando le empiné el cul0te y ...