Danna y su fetiche por la orina y su hermanita
Fecha: 22/06/2025,
Categorías:
Fetichismo
Incesto
Autor: SilverFox, Fuente: SexoSinTabues30
Soy Alejandro (Alex), un joven de 25 años, con una altura de casi el 1.90, soy de cuerpo fornido pero sin llegar a parecer un atleta o alguien que va constante al gimnasio. Todo empezó hace 5 años cuando empezaba mi carrera universitaria deje la casa de mis padres para buscar mi propio rumbo en la vida ya que mi madre enfermo y no quería ser una carga extra para ellos, decisión que me resultaba difícil pues el encontrar un trabajo estable o de buena paga era casi imposible, nadie quería contratar a un estudiante. La situación era cada vez mas difícil pues apenas el dinero me alcanzaba para pagar la renta y tener al menos 2 comidas al día, ya que casi todo el dinero se iba en el pago de mi universidad, misma situación de la que mi novia Danna se entero.
Danna era una chica simpática aunque algo callada cuando la conocí, era la típica chica que se sentaba hasta atrás para no hablarle a nadie, tuve que ser yo el que entablo la primera conversación y vaya que me quede maravillado con su belleza al quitarse un suéter con gorro que siempre llevaba aunque el calor estuviera insoportable. Ella tiene el pelo castaño claro y lacio, aunque algo corto pues le llegaba al hombro, sus ojos color verdes me resultaba un tanto extraño pues no era la combinación normal en las personas con ese color de pelo, tenia la compleción delgada y fina, midiendo apenas el 1.65 . Yo tenia 15 años en ese entonces y ella estaba a unos cuantos meses de cumplirlos por lo que ella tenia 14.
Así pasaron ...
... los meses en los cuales prácticamente la obligaba a salir para conocernos mas hasta el punto que nos hicimos novios. Cada 3 días iba a visitarla a su casa por lo que el conocer a su madre y su pequeña hermana fue bastante fácil, sobre todo por que casi de inmediato le caí bien a su madre.
Pasando los años nos volvimos unidos hasta que ella se entero de mi situación económica, misma que le conto a su madre la cual no dudo ni un segundo en invitarme a vivir con ellas. La situación era perfecta, así no tendría que pagar renta con la condición de ayudarle en la casa, pues la madre de Danna era doctora y a veces se ausentaba dos días por sus guardias medicas, y a ella no le gustaba dejar a sus hijas solas ya que su padre había muerto apenas la hermanita de Danna nació.
Ahora me encontraba viviendo con ellas, era algo incomodo en ciertas cuestiones pues la madre de Danna sabia que nosotros llevábamos cerca de un año manteniendo relaciones sexuales y aveces me dejaba condones en los cajones donde ponía mi ropa. Y el hecho de que tenia que cuidar de Samantha, la hermanita de Danna que apenas tenia los 8 años cumplidos. Era casi igual a su hermana mayor pero la diferencia es que ella tenia los ojos de color miel, era una niña delgada a la cual le encantaba usar faldas pues decía que se sentía una princesa de esa forma,
Donde todo empezó fue un viernes de películas, ya que todos los viernes nos la pasábamos viendo películas o series acostados en un colchoneta algo amplia donde ...