Danna y su fetiche por la orina y su hermanita
Fecha: 22/06/2025,
Categorías:
Fetichismo
Incesto
Autor: SilverFox, Fuente: SexoSinTabues30
... cabíamos los tres. Era casi de ley ver al menos una de las películas favoritas de Sam, en su momento adoraba ver Frozen, que a decir verdad yo estaba harto pues la habíamos visto al menos unas 100 veces desde que llegue a vivir con ellas.
Yo me encontraba sentado en la colchoneta mientas que Sam estaba sentada sobre mis piernas, ella con sus brazos rodeaba un bowl lleno de palomitas y miraba atentamente a la televisión. Era casi imposible tener la atención de la pequeña cuando veía sus películas.
-Oye amor quieres que pida una pizza para cenar?- Le pregunte a Danna mientras ella miraba su celular pues al igual que yo, ya estaba harta de ver esa película por lo cual jugaba esos típicos jueguitos de celular en lo que se acababa.
-Claro, solo no la pidas con champiñones que ya sabes que soy alérgica- Ella me responde sin siquiera voltear a verme.
Así saque mi celular para pedir la pizza, de lo que no me había percatado es que Sam parecía moverse de un lado a otro como si algo le incomodara, ignorando lo que estaba a punto de pasar y lo que esa situación desencadenaría.
Sam llevaba cerca de dos horas bebiendo jugo de durazno, era casi adicta a el, pues ya se había tomado cerca de litro y medio por lo que sus movimientos eran para aguantarse las ganas de orinar. De mala forma ella quería ver toda la película sin perderse escena alguna pese a que se la sabia de memoria incluyendo los diálogos, ella ya estaba al limite…
-Ya no aguanto…- dijo Sam ...
... murmurando
Mientras terminaba de pedir la pizza, fue lo ultimo que escuche de ella antes de sentir como mi entrepierna se sentía húmeda y caliente. Baje la mirada hacia Sam y ella lo único que hiso fue pararse rápidamente arrojando el bowl de palomitas al lado y salir corriendo hacia el baño, al verla correr pude observa como un hilo de liquido caía de entre sus piernas y falda, mojando todo el camino por el que pasaba. Ahí caí en cuenta, la pequeña no pudo aguantarse y termino orinándose sobre mi y por todo el camino al baño.
Me quede congelado por lo que pasaba, no sabia como reaccionar hasta que sentí como la mano de Danna tocaba mi pierna y se iba moviendo hasta mi entrepierna.
-No inventes, no me digas que se hiso pipi…- dijo al aire mientras me seguía tocando sin saber el por que, algo que después me diría.
Si bien Danna pudo ir a regañar a su hermanita o incluso ponerse a limpiar el desastre que Sam ocasiono, seguía casi hipnotizada viendo mi short empapado, pero rápidamente salio del trance.
-Ay no que desastre hiso esta niña, este… podrías ver si esta bien? yo limpiare aquí- Rápidamente ella se paro y comenzó a quitar las cobijas que no estaban mojadas y fue a la cocina para buscar algo con que limpiar.
Por mi parte yo me dirigí al baño que estaba en la habitación de Sam y entre para ver que todo estuviera bien. Una de las «ventajas» de vivir ahí es que tanto la madre como Danna me tenían confianza respecto a estar solo con Sam en este tipo de caso. Al entrar al baño ...