1. Danna y su fetiche por la orina y su hermanita


    Fecha: 22/06/2025, Categorías: Fetichismo Incesto Autor: SilverFox, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pude ver a la pequeña sentada en el escusado llorando con sus manitas en sus ojos.
    
    -Perdón Alex… yo no quise- Me pidió disculpas apenas yo entre en el baño.
    
    -Oh no te preocupes Samy, fue un accidente, solo trata de no aguantarte las ganas de ir al baño, debes ir apenas te entren las gana- Le dije con la voz mas comprensiva posible
    
    -Pero… pero… yo estaba arriba de ti y ahora tu short también esta mojado- Apenas me dijo eso yo me agache para abrazarla y secar sus lagrimas.
    
    -Ya te dije que no te preocupes, anda vamos a cambiarte y a darte un baño, si?- ella solo asintió con la cabeza en cuanto le dije.
    
    Acto seguido ella se metió en la tina que tenían en ese baño, le ayude a quitarse el vestido y vaya vista tuve, al bajarle el vestido quede a la altura de su cintura y lo primero que vi fue sus bragas blancas infantiles empapadas, solo que al estar mojadas estaban pegadas a su vulva, marcándose así los labios algo hinchados de su vaginita. Si bien esa imagen estaba a pocos centímetros de mi, aun no veía a Sam con otros ojos que no fuera los de una hermanita o incluso una hija. Rápidamente le quite sus bragas mojadas dejando al aire su vagina la cual aun no tenia ni un solo vello, sin esperar mas tiempo quite la ropa mojada para así abrir la regadera con agua tibia para que se duchara mientras que yo me quitaba mi short, quedando así en boxers los cuales también estaban mojados.
    
    Pasaron los minutos y escuche como Danna tocaba a la puerta para así pedirme que le ...
    ... diera la ropa mojada pues la iba a lavara antes de que su madre se diera cuenta, me quite mi boxer y me rodio la cintura con una toalla pues no me gustaba que Sam me viera desnudo a pesar de que no había problema con que yo la viera. Así le di mi ropa y la de sam, ella cerro la puerta y se fue sin imaginar lo que ella haría tanto con mis boxers como con las bragas de Sam. Minutos después Sam salio de la ducha, tome otra toalla y le ayude a secarse, pasaba la toalla de algodón por sus brazos, piernas, por su pecho plano, barriga, nalgas y de ahí roce levemente su vaginita, obviamente todo esto lo hacia sin mala intención. Terminando de secarla envolví en la toalla para que no le hiciera daño el salir.
    
    -Listo, ya estas muy limpia y seca, ahora sal que también me voy a duchar- Espere a que ella saliera pero ella no se movió.
    
    -Puedo ver como te duchas?- Lanzo la pregunta que no me esperaba.
    
    Esa pregunta me agarro desprevenido pues jamas me había preguntado algo como eso.
    
    -Lo siento Samy, pero sera en otra ocasión, aparte tu hermana te necesita para limpiar bien todo- Le respondí sin saber que el no decirle «NO» a esa pregunta me traería mas problemas.
    
    Ella sin protestar salio del baño y así pude tomar mi ducha tranquilamente, o eso creía pues desde la hendidura de le puerta ella se quedo viéndome el como me duchaba, así se quedo espiándome por varios minutos hasta que se fue pues ya iba a salir del baño
    
    Los días pasaron normal, yo ya había olvidado el incidente de ...
«1234...10»