Mi suegra mi amor (2)
Fecha: 28/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Relatando2006, Fuente: CuentoRelatos
... acariciaba todo el cuerpo, piernas pechos, hombros donde la masajeaba y ella se contorneaba.
- Le dije este cuerpo necesita un masaje. Mejor vamos a la cama y me fui a buscar una crema comestible del arsenal comprado para darle el mejor placer posible. Ingresamos a la habitación inmaculada.
- Un masaje me encantaría jamás me hicieron masajes.
- Muchas cosas que no te hicieron, vas a poder disfrutar estos días.
- Para vos puse todo nuevo sabanas, acolchado. Todo para vos.
- Yo lo único que necesito para mi, es a vos.
La hice sentar le quité los zapatos y que se extendiera en la cama en forma transversal, me dispuse a masajear sus gemelos, luego sus muslos, mis manos corrían y resbalaban por todas sus piernas. Luego de un rato le saque la bombacha, yo creo que pensó que iba a poseerla, pero no fue así la coloque de espalda, gire alrededor de la cama con más crema, masajeaba su cuello y hombros. Luego su espalda, brazos y omoplatos. El masaje llevo como medía hora y un poco más. Volví otra vez del otro lado de la cama, atendí sus pies, nuevamente sus gemelos y sus posteriores hasta llegar a su cola y cada vez que podía metía el lateral de la mano entre sus nalgas.
Coloque más crema en la mano y separe levemente las piernas, lo que me permitió ingresar a su vagina. Le dije mejor voy a taparte porque hace frio. Se metió en la cama y me dio un beso. Le dije aún no termine ponte como estabas, separe una pierna y empecé a jugar con sus labios vaginales, ...
... masajeándolos y con el pulgar e índice, rozando uno contra otro, su piel se erizo y su pelvis se movía, emitía sonidos de placer. Coloque el dedo mayor para estimular el clítoris y subía y bajaba lentamente, su mano apretaba la almohada, busque su canal con mi dedo empapado y la penetre al máximo que pude, levanto su cola con un gemido de placer, ingrese dos dedos y entraba y salía con total facilidad y aceptación.
La tenía en un estado de excitación impresionante. Pero para decir otra verdad yo estaba totalmente empalmado. Mi verga latía, estaba totalmente erecta. Luego de un par de minutos saque el dedo mayor y mientras el índice seguía la tarea, el mayor recorría su raja caliente estimulando el clítoris y no pudo aguantar mucho, cerro las piernas aprisionando mi mano entre ellas y su cuerpo tuvo un temblor y un gemido de placer hizo que se derrumbara en la cama.
- Por favor cuanto placer.
- Te gusta mi amor. Y esto recién empieza.
- Si eso es lo mejor de todo. Me levante a las 3 de la mañana, desde esa hora estoy ansiosa y ahora estoy tan relajada que no te podés imaginar.
- Claro que sí. Besaba su espalda y no dejaba de acariciarla. Uno 15 minutos se quedó dormida me levanté muy despacio y me fui a la cocina cerrando la puerta. Levante la mesa del desayuno, lavé la vajilla y recordé los 7 días y se me ocurrió que podíamos tomarnos 3 o 4 e ir a algún lado juntos. Me senté en el sillón y busqué algún destino no muy lejos, encontré unas cabañas de 5 estrellas a unos ...