Infiel y preñada
Fecha: 30/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: cat89, Fuente: RelatosEróticos
... llenameeeee.
En ese momento sentí su leche caliente en mis entrañas, chorros de su semen me inundaron la vagina….. Sentí que su esperma me llegaba hasta la matriz, yo tenía los ojos en blanco y el cuerpo totalmente en el cielo pues acababa de experimentar un orgasmo increíble… después de algunas embestidas más su verga poco a poco fue perdiendo su dureza y por fin salió por sí sola, mi vagina hinchadita comenzó a escurrir la mezcla de su semen con mi orgasmo y todo eso quedo sobre mi ano y sobre la colcha de mi cama matrimonial.
Yo quede tendida en mi cama con mi cuerpo completamente sudado por mí y por mis amantes, rendida pero aun con las piernas abiertas, Don Faustino me retiro su pene de mi cara y enseguida se fue a cogerme el, como pudo me puso de lado, igual que su hijo sin ninguna sutileza me la dejo ir, por obvias razones entro sin dificultada hasta el fondo, así me dio unos cuantos minutos mientras Rodolfo me daba su palo a chupar para que se lo limpiara. Inmediatamente me volví a excitar, aunque no lo crean “YO QUERIA MAS” YO NO ESTABA SATISFECHA AUN, además que la del viejo estaba mas gorda lo cual me causaba mas placer aun y con que mi vagina estaba súper lubricada y entraba y salía con cierta facilidad, yo ya no gritaba , bramaba por lo que sentía…
-ahhhhhhhhhhhhhhhhh
-ohhhhhhh ahhhhhhhhhh
- ahhhhhhhhh ……..ahhhhhhhhhh…………..ahhhhhhhhhhh ………que ricooooooooo….siiiiiii……papitooooooooo……….siiiiiiiiii……..asiiiiiiiiii dameeeeee …..dame vergaaaa… dameeee ...
... dameeeee massssss…………ahhhhhhhhh……..dameeeee duroooooooo…..cogemeeeeeeee
Todo mi cuarto se encontraba hirviendo, el ambiente olia completamente a sexo por todos lados…solo se escuchaban mis gritos, la respiración pesada y los jadeos grotescos de aquellos hombres, el golpeteo de las pieles, mis nalgas chocando contra sus piernas y sus peludos testículos, el sonido acuoso de mi vagina y su invasor, mis tetas bamboleantes de un lado a otro y por supuesto el rechinido de la cama… todo aquello mezclado de forma tal que la coordinación parecía digna de una orquesta filarmónica.
El viejo me la saco entre el jadeo de ambos y apunto su verga a mi culito, que hasta ese momento era virgen.
-ahora te voy a culiar putita, te voy a partir la cola
Sentí la verga del viejo presionando en mi ano y le dije:
-no don Faustino por ahí nooo, soy virgen y me va a doler
Al escuchar eso, en la cara del viejo se dibujó la sonrisa de malicia, me levanto se acerco y me comenzó a besar, luego se separó y me puso a gatas sobre la cama y me dijo “no te va a doler Dianita, te va a encantar” déjame estrenarte este culito tan bonito tan rosadito, se agacho a olérmelo y a chupármelo.
-hay mijita mira nada más que ano tan hermoso tienes, nunca había visto uno asi!!!
-que puta delicia, te voy a partir el culo Diana y tú vas a pedir más y más.
Me escupió varias veces, también me puso más de lo que me escurria de mi vagina mezcla de mi orgasmo y del semen de su hijo y probablemente de el ...