Infiel y preñada
Fecha: 30/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: cat89, Fuente: RelatosEróticos
... tambien y me introducía poco a poco sus toscos y sucios dedos en mi anito, luego me ponía su cabezota en mi agujerito y lo empujaba poco a poco, yo comenzaba a sentir dolor y le decía.
-no don Faustino me duele, métamela por la vagina pero por mi colita no por favor!
-cállate pinche zorra que después de esto te vas a volver adicta a que te partan el culo!
Una vez más con toda la sumisión del mundo espere el ataque, no se cómo lo logro pero en ese momento ya tenia 2 dedos adentro, asi los dejo un momento mientras con la otra mano me acariciaba el clítoris, en eso los saco y de una estocada me fue abriendo mi orifico más cerrado, ahg ahg ahg me introdujo su gorda verga morena, peluda y canosa, sentí un dolor muy fuerte en mi cola, este empujo con un poco más de fuerza, me jalo del cabello para arquearme más la espalda, mi ano se resistía a ser invadido así, pero eso no lo detuvo, la saco, me escupió un par de veces más en mi hoyito y volvió a la carga, me dolió hasta el alma, pero estaba tan caliente que no me importo nada, pegue un grito tan fuerte que fue un milagro que Mauricio no se despertara, me dolía muchísimo sentía desmallarme del dolor, comencé a pedir a suplicar me la sacara.
-aghhhhhh ahhhhhh saque –m-e-laaaaaaa poooor fa-v-o-r!!!!! me duele!!!
-saquelaaaaa yaaaaa!
Mientras de mis ojos escurrían lagrimas el viejo se detuvo sin sacarme su aparato de entre mis nalgas, yo sollozando le pedía me sacara ese pedazo de carne.
-ahora viene lo bueno ...
... chiquita, acostúmbrate a tenerlo adentro, se te va ir pasando el dolor, después lo que me vas a pedir es que no te lo saque!!!
Estando a medio camino y ya sin empujar el viejo volvió a escupir varias veces en la unión PENE-ANO y con su dedo rodeo la circunferencia de ambos, luego me tomo de las caderas y comenzó a empujar despacio, su verga empezó a resbalar dentro de mi colita, y en un instante que se me hizo eterno sin darme cuenta ya tenía sus huevos tocando la entrada de mi vagina.
EL VIEJO SE HABIA APODERADO DE MI VIRGINAL ANITO
Comenzó a bombearme lentamente y luego duro, el dolor se comenzó a transformar poco a poco y más porque me metía la mano en mi panocha, como si de magia se tratara ahora me sentía en la gloria, del dolor pase a un placer indescriptible, no sabía que podía sentirse tan rico por ahí.
-volví a jadear de placer. Mis gemidos esta vez eran mucho más intensos.
El viejo me daba sonoras nalgadas mientras me enculaba, le correspondí a las embestidas y empecé a moverme yo también.
-muévete perrita mueve tu culo que te voy a meter hasta los huevos, y te vas a quedar pegada a mi como la perra que eres………….
-verdad que te gusta perra, quieres que te la saque Diana?? O quieres más de mi verga??
No conteste nada solo levante más mis caderas y las nalgas, comencé a ser yo la que llevara el ritmo de las metidas. Obvio todo esto en señal de aprobación y sin dejar de jadear.
-ahhhhhhhhhh………..ahhhhhhhhhhhhhhh……ahhhhhhhhhhh
Pero Don Faustino ...