1. Infiel y preñada


    Fecha: 30/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: cat89, Fuente: RelatosEróticos

    ... esa verga que no era la de mi esposo, así continuamos un par de minutos en un ritmo de besos y masturbación mutua, su pene con forme pasaba el tiempo iba creciendo y poniéndose más dura y gorda,
    
    -Asi mami, que rico me chaqueteas la verga… te gusta Diana? te gusta mi verga? Me pregunto
    
    -siiiiiii, susurre muy suavemente sin dejar de besarlo
    
    De repente me tomo del hombro sin decir una palabra y me fue bajando poco a poco, casi temblando baje hasta colocarme hincada frente a ese pedazo de carne, yo lo vi, me le acerque, lo olí y fue la última vez que puse algo de resistencia. Levante la cara y lo vi a los ojos con cara de niña a punto de comer un caramelo.
    
    -cometelo mamita, quiero que me lo mames
    
    - NOOOO, QUE ME ESTA PASANDO ESTO NO ESTA BIEN
    
    Decía todo esto cerrando los ojos y suspirando frente a un miembro completamente erecto, aspirando el olor más masculino que mi nariz había percibido en toda mi vida
    
    -Rodolfo noo, esto no está bien……. No se que me esta pasando, yo no soy así. No se que me paso pero yo no soy así, mejor vete.
    
    Rodolfo se agarraba el pene y se lo jalaba mientras me decía:
    
    -yo sé que quieres mamacita, mírate estas bien cachonda….te mueres por probarlo, así que disfrútalo es todo tuyo Diana.
    
    -dime con sinceridad Diana, quieres que me vaya??
    
    Sin contestar si o no, dije:
    
    -perooo soy casada y Mauricio está ahí dormido. No puedo fallarle.
    
    -de verdad que esto no está bien.
    
    Decía todo esto sin cambiar de posición yo seguía ...
    ... hincada con la cara a la altura de su pestilente pene, como quien no quiere irse. Pero por mi educación me resistía a tomar la iniciativa.
    
    Él se dio cuenta que yo estaba excitadísima y la verdad es que si quería probarlo todo, me moria por comérmelo, así que utilizando la psicología inversa dio un paso para atrás y dijo:
    
    -tienes razón Diana, mejor me voy! Creo que esto no está bien!
    
    Se empezó a meter el pene y como a abrocharse el pantalón.
    
    Cuando se separó, mi corazón me latia a mil, no sabia que hacer, mi mente quizá me decía que eso era lo mejor, perooooooo mi cuerpo me exigía que dejara libre mi instinto salvaje y me entregara a ese macho, en un instante como hipnotizada yo lo jale de las piernas, como arrepintiéndome de lo que había dicho y pegue un pequeño murmullo:
    
    -noooooo
    
    -no espera, no te vayas……. Que había dicho, eso era la autorización a mi perdición. Rodolfo solo sonrió como pensando que había funcionado y me dijo:
    
    -ya vez que tú también quieres Dianita, pero te haces la santa!!
    
    Dicho eso ya no titubeo para nada sabía que me tenía en la bolsa y que no había marcha tras, me tomo del cabello y me acerco a su pene el cual de la punta ya emanaba un líquido pre seminal, luego lo empujo contra mis labios aun cerrados, después se separó y me lo dejo un momento a escasos 5 centímetros de mis labios y nariz, él quería que yo me atreviera, yo entendí el msj y saque mi lengua la acerque a su cabezota roja que parecía explotar, la sentí en la punta de mi ...
«12...567...17»