1. Mis pequeñas modelos (parte 3): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ropa normal y luego con mallas. Sin embargo, hoy sólo posarían en bikini.
    
    Cuando las niñas salen de los vestidores, nuevamente decido contemplar sus hermosos cuerpos, observando cómo los cachetitos de sus culitos se movían al ritmo de sus pasos. No sé si yo era el único que pensaba que esas bombachas eran demasiado pequeñas para esas niñas, pero no me importaba, ya que estaba disfrutando de la vista.
    
    En ese preciso momento Camila justo pasó por mi lado.
    
    Camila: – Esta vez no me caí, Enriquee, jajajaja.
    
    Yo: – Mejor así. Debes cuidarte, Cami – dije yo, mientras recordaba lo sucedido en el día anterior.
    
    Aún no sabía si mi corazón (y mi verga) estaban listos para el espectáculo que iba a presenciar. Cami, Fiore y Matilde se metieron en la piscina, mojando sus cuerpitos, a medida que los primeros flashes de nuestras cámaras comenzaron a aparecer. Las tres estaban muy enérgicas. Realmente estaban disfrutando de jugar en la piscina mientras posaban para las cámaras.
    
    Lucía: – Ahora de espalda, niñas. Y giren sus cabezas, mirando hacia nosotros.
    
    Atentas a la orden de Lucía, las niñas se colocaron de espalda, lo que hizo que mi libido aumentara rápidamente y comenzara a sudar. Es que el hecho de ver esos culitos mojados, con las bombachas casi siendo tragadas por esas nalguitas, ¡hicieron que mis manos comenzaran a temblar! ¡Parecía que las niñas más bien estuvieran usando tanguitas!
    
    Patricia: – Muy bien. Ahora colóquense de frente, pero no jueguen. Solo ...
    ... párense y miren a las cámaras.
    
    Fue en ese momento cuando, a verlas bien de frente, pude observar lo apretada que estaban esas bombachitas en sus cuerpos. De hecho, a Cami se le llegaba a notar levemente, creo yo, ¡la forma de su vaginita! Con sus corpiños sucedía algo similar. Les quedaba muy apretados y, al estar mojados, ¡permitían que se llegara a divisar apenas sus tetitas!
    
    Observé a mis compañeras de trabajo, pero ni Patricia, ni Lucía ni Valeria dijeron algo al respecto. En ese momento llegé a dudar si era real lo que estaba viendo o si solo era producto de mi imaginación.
    
    Terminó la primera sesión de fotos. Olga se acercó con la merienda, por lo que las niñas se acercaron corriendo. Yo aún estaba intentando recuperarme de lo sucedido.
    
    Fiorela: – ¿Te gustó como modelamos, Enrique?
    
    Yo: – S… Sí, claro que sí, Fiore. Han estado muy bien – contesté suspirando.
    
    Matilde: – ¿Te encuentras bien, Enrique? – me preguntó Matilde con cara de preocupación.
    
    Al ver a las niñas más de cerca, pude observar que aún seguían algo mojadas y que efectivamente sus apretados bikinis no dejaban mucho lugar a la imaginación.
    
    Yo: – ¡Por supuesto, Matilde! No te preocupes.
    
    Matilde me devolvió una encantadora sonrisita
    
    Olga: – Ah, menos mal, Enrique. Por un momento pensé que te estabas sintiendo mal como el otro día. ¿Has desayunado bien hoy, no?
    
    Yo: – ¡Claro, señora Olga! Estoy bien.
    
    Una vez terminada la merienda, se da comienza a la segunda sesión de fotos. Las niñas ...
«1234...»