Mis pequeñas modelos (parte 3): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)
Fecha: 03/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30
... volverán a meterse en la piscina, pero esta vez jugarán con los animales inflables que habíamos preparado anteriormente. Las niñas se veían muy contentas con la propuesta.
Al comenzar la sesión de fotos, las niñas corren al agua. Se sube cada una a un animal inflable. Camila se subió a un tiburón, Fiorela a una ballena azul y Matilde a una orca. Las tres se estaban divirtiendo mucho. Hubo un detalle que me llamó la atención en la forma en que las niñas usaban sus animales inflables. Las tres «cabalgaban» a sus animales, moviendo sus caderitas de manera enérgica hacia adelante y atrás. Era increible, pero en ese momento yo estaba envidiando a dichos animales inflables.
Olga: – ¡Ahora daremos inicio la sección de los helados!
Las niñas gritan de felicidad, mientras Patricia va en busca de unas paletas de helados que estaban preparadas en la heladera. Yo no tenía idea de esa sección. Cada una de las niñas elige un guste de helado. Cami de chocolate, Fiore de frutilla, mientras que Matilde eligió helado de crema.
Camila, Fiorela y Matilde se vuelven a meter en la piscinal. Mientras miran a las cámaras, comienzar a chupar sus helados. ¡Mi verga estaba a punto de explotar! Adoraba el ritmo en que las tres niñas chupaban sus helados con sus hermosos labios. De a poco sus boquitas se empezaron a manchar con el helado. La que más me llamaba la atención en ese preciso momento era, por supuesto, Matilde, ya que había elegido helado de crema. Sus labios y parte de su mentón ...
... estaban cubiertos de crema, de manera que ella, para limpiarse, pasaba su lengua por su labios, sin dejar caer una gota al agua. Lo mismo hacían Fiorela y Camila. Parecía que no querían quitarse los helados de sus boquitas.
Valeria: – Muy bien, niñas. Ahora solo laman los helados.
Mi reacción ante dicha indicación de Valeria fue la de casi un sobresalto. No podía creer lo que escuchaba. Por supuesto que no había nada de malo en que las niñas lamieran sus helados, pero me sorprendió escucharlo como una indicación. De todos modos, en ese momento pensé que solo se trataba que mi mente estaba muy sucia.
Las niñas movían sus lenguas por el cuerpo del helado, a un ritmo lento. En ese instante yo ya no envidiaba a los animales inflables, sino a los helados.
Al rato finaliza la sesión de fotos. Las niñas deciden terminar sus helados, para luego ir a cambiarse.
Es en ese momento cuando aprovecho para acercarme a Cami y hacerle la misma oferta que ayer.
Camila: – Jajajaja, ¡oki!
Esa sonrisita de oreja a oreja hizo que la verga se pusiera aún más dura. Se notaba que a Cami le había gustado lo de ayer.
Me adelanto a tomar las cosas del set para ir guardándolas en su lugar.
Yo: – ¡Patricia, Valeria y Lucía! No se preocupen por guardar las cosas hoy. Déjenme el trabajo a mí.
Valeria: – Ok, Enrique. ¡Gracias!
Camila: – ¡Yo te ayudo, Enrique, como ayer!
En ese instante Camila y yo nos vamos a la habitación a guardar las cosas, mientras Raúl (el encargado de ...