1. Mis pequeñas modelos (parte 3): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lo que estaba a centímetros de mi rostro. Una vaginita rosadita que se veía muy apretada, sin pelo alguno. Esos dos labiecitos mayores se veían deliciosos, algo que muy pronto mi boca se encargará de verificar.
    
    Primero le doy un beso en su barriguita, para luego ir bajando hasta su nectar. Puedo sentir la piel de Cami temblando debido al nerviosismo que sentía ella en ese momento. Le doy un tierno beso en su vaginita, para dar paso a besos más enérgicos. Mientras la intensidad de la succión iba aumentando, mi lengua comienza a participar del espectáculo. Deslizo mi lengua por toda su vaginita, en especial en su clítoris. En la habitación solo se lograba escuchar el sonido de mis labios y mi lengua «trabajando» y succionando la entrepierna de Camila, quien comenzó a moverse un poco y reirse.
    
    Camila: – Ay, Enrique, me está dando cosquillas, jaja
    
    En ese momento decido ir más despacio, más allá de que en cierta forma Camila lo estaba disfrutando. Con respecto a mi verificación, en efecto la vaginita de Camila era riquísima. No se sentían rastros de orines. Cabe resaltar que minutos antes Camila estuvo en el agua, por lo que su entrepierna se encontraba muy limpia. Nuevamente la tomé lentamente de su culito, a lo cual ella accedió sin problema alguno. Estuvimos así durante algunos pocos minutos más, ya que debíamos salir pronto de la habitación para no levantar sospecha ...
    ... alguna.
    
    Una vez terminada mi «tarea», Cami se levanta la bombacha.
    
    Yo: – ¿Y qué te pareció, Cami?
    
    Cami: – Nose, se sentía cosquillas, jajaja. ¡Me gustó!
    
    Yo: ¡Qué bueno, Cami! Toma, acá tienes tus dulces.
    
    Cami recibe muy contenta su obsequio.
    
    Yo: – Sabes, Cami… Hoy has estado muy bien las sesiones de fotos. Te veías muy bonita jugando en la piscina, como siempre. Y cuando te vi chupar el helado, me has dado una buena idea para mañana cuando vengamos nuevamente a esta habitación, si tu lo deseas y quieres muchos más dulces..
    
    Cami: – ¿Una buena idea?¿Qué será? Jajajaja
    
    Yo: – Mañana lo sabrás, jaja.
    
    Cami: – ¡Oki!
    
    Al salir de la habitación, me apresuro a ir al baño para pasar las fotos de mi cámara a la netbook que traía en mi mochila, tal como el día anterior. Las fotos de hoy eran geniales.
    
    Cuando salí del baño, me dirigí a la mesa donde estaban mis compañeras y Raúl pasando las fotos. En ese instante vuelvo a notar que Raúl me observar con una cara rara, lo cual otra vez llama mi atención. Saludo a mis compañeras y me voy rápidamente a mi apartamento, donde me jalé la verga y acabé chorros de leche sobre las fotos de las niñas en bikini en la piscina, con esos bikinis tan apretaditos y succionando esos helados.
    
    Bueno, hasta aquí el relato de hoy. Ojalá que les esté gustando. ¡Muy pronto tendrán la cuarta parte! No olviden dejar sus comentarios y opiniones. 
«12345»