Mis pequeñas modelos (parte 3): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)
Fecha: 03/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30
... la edición de fotos y la logística del lugar) comenzaba a preparar las computadoras para pasar las fotos. Observé que Raúl me observaba atentamente, lo cual me llamó la atención.
Decidí ignorar eso. Quizás Raúl se sentía enojado conmigo por nuevamente ofrecerme para ayudar a guardar las cosas, dejándolo a él como un holgazán.
Al entrar y salir con Cami de la habitación, finalmente encontramos nuestro «tiempo». Estabamos los dos solos en la habitación, bien escondidos entre las estanterías donde se guardan los elementos necesarios para los sets.
Camila: – ¿Me trajiste los dulces? – me preguntó Camila con cara de felicidad.
Yo: – ¡Por supuesto, Cami! Pero ya sabes lo que debes hacer primero…
Cami, sin decir palabra alguna, colocó sus manos en su corpiño, levantándolo y dejando al descubierto el hermoso paisaje que había disfrutado ayer. Nuevamente esas tetitas estaban frente a mí; esta vez estaban algo mojadas (así como todo el cuerpo de Cami), por haberse metido Cami a la piscina minutos antes. Su pelo mojado caía en parte sobre su pecho, de manera que Cami, para facilitarme el la «tarea», decidió correrse el pelo hacía atrás. Yo ya estaba salivando. Parecía que esas tetitas se veían incluso más ricas que el día anterior.
Camila: – ¡Estoy lista!
Acerqué mi boca y automáticamente comencé a succionar sus tetitas, dando círculos con mi lengua alrededor de sus pezoncitos. Mi lengua bailaba de felicidad. En ese instante decidí colocar mis manos sobre las ...
... caderas de Cami, para acercarla más hacia mí, aunque en realidad era más bien una excusa para lo que tenía pensado. Bajé muy lentamente mis manos hacia los cachetitos de su cola, estando atento a la reacción de Cami, la cual fue positiva.
Al terminar, le doy sus dulces en la mano, los cuales Cami recibe muy contenta.
Yo: – ¿Te gustó, Cami?
Cami: – Sí, sentí algo de cosquillas, jajaja – respondió Camila mientras observaba muy feliz los dulces que le había dado y se colocaba de nuevo el corpiño.
Yo: – Sabes, Cami.. Puedo darte más dulces.
Cami: – ¿Ahora?
Yo: – Por supuesto.
Cami: – ¿Me chuparás de nuevo las tetitas?
Yo: No esta vez, sino otra cosa. Te daré mas dulces si me dejas lamerte ahí debajo.
Cami: – ¿Aquí debajo?¿Dónde? – preguntó Camila, con cara de confusión, mientras fruncía el ceño.
Yo: – Pues… En tu… Vaginita.
Cami: – ¿Ahí? Pero si por ahí hago pis..
Yo: – Lo sé, pero quiero hacerlo. Y luego te doy los dulces, ¿si?
Camila se queda dudando durante unos segundos.
Cami: – Es que… Me da verguenza que me veas mi vagina.
Yo: – No te preocupes. Solo será un momento. Verás que luego la verguenza se te pasará.
Cami: – Mm… De acuerdo.
Camila coloca sus manos en su bombacha (la cual, como les dije, más bien parecía una tanguita) y comienza a bajarla lentamente.
Yo: – ¡Qué linda vaginita! Continúa bajando…
Camila termina de bajarse la bombacha hasta sus pies. Decido acercar mi boca, sin antes quedarme unos segundos contemplando ...