Completos desconocidos
Fecha: 03/07/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: MalditadelValle, Fuente: CuentoRelatos
... haciendo, hablamos de esto por chat. - dije, algo nerviosa.
En realidad, platicamos de muchas cosas indecentes, sobre todo de nuestras preferencias en la intimidad. Él sabía de mis gustos peculiares: el maltrato, la humillación, el sexo duro, anal, vaginal, oral, en síntesis, la sumisión y el masoquismo.
Casualmente, compartíamos cierta compatibilidad sexual; él era un auténtico sádico, disfrutaba de humillar y castigar, el dolor ajeno le causaba cierto deleite. En primera instancia, lo que me llamaba la atención de él fue su perfil de dominante.
Me sonrojaba con la idea de realizar una felación a su miembro en ese mismo momento, lo anhelaba. Me miraba a los ojos, devoraba mi insignificante ser con esa mirada perversa, de pies a cabeza. Me tomó, agarrándome primero de la cintura, como si fuera una muñeca de trapo, a su antojo, y me colocó de frente, encima de él.
Mis latidos eran como los de un colibrí. Pude sentir su deliciosa erección por encima de su pantalón.
- Se siente bien estar encima tuyo, grande y fuerte mon cher.
Me había comentado que le gustaría que le hablara así, con ese tono de sumisa deseosa, continué con ese rol.
Puse mis manos sobre sus hombros, acariciando y tocando su pecho por encima de su ropa, me acerqué para besar su cuello, dulcemente.
- Tu aroma me embriaga, hace que te desee más… bésame, por favor. - le susurré al oído mientras aún estaba cerca de su cuello.
Me tomó del rostro, apretando levemente mis cachetes, y me ...
... besó, apasionado e insaciable, metió su lengua en mi boca, mordía mis labios y dejaba que mordiera los suyos, nuestras respiraciones se aceleraban un poco más entre cada beso.
Sus labios encima de los míos recorrían mi cuello y detrás de mis orejas, al percibir mi perfume dejó escapar un suspiro de lujuria.
Estaba ya excitada, sentía húmeda mi ropa interior a causa de tener a aquel hombre tan cerca de mi cuerpo, sus besos y sus manos explorando cada parte de mi me hacían sentir en la dicha, pero sentía mucho calor, quería estar desnuda para él.
Ultrajó mi sexo, acariciándolo con la palma de su mano hábil, me apretó y eso agitó aún más mi libido. Me levantó la mini, y me corrió la tanguita con encaje que evidenciaba mi excitación.
- Estas muy mojada mon cheeri, noto que disfrutas que te agarre bruscamente de esta pequeña parte tuya, ¿verdad? Dime, quiero que ruegues que te maltrate- dijo, mon cher estaba muy excitado, era como un animal, ansioso por hacerme sufrir.
- Mon amour, maltrátame, por favor, hazme sentir tanto dolor que deba rogar que pares, y no me hagas caso si lo hago, quiero disfrutarte hasta el límite.
Sentía que mi piel ardía por una cachetada bien puesta, no quería dejar de sentir sus manos encima.
Esas exquisitas casualidades, de un hombre dominante con una mujer sumisa. Una suerte tan grande como su miembro, la voluptuosidad a flor de piel.
Me pegó una cachetada en la cara tan fuerte que me dejó muda, mientras me agarraba fuerte de la ...