1. La Tienda de Artículos Eróticos


    Fecha: 05/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AlexxaHot, Fuente: TodoRelatos

    La Tienda de Artículos Eróticos
    
    Esa noche, como cada fin de mes, me pase por la Tienda de Artículos Eróticos para ver las novedades. Al verme entrar, el encargado se le hizo agua la boca, ya que desde cuando me traía unas ganas. Enseguida me fue a saludar y me empezó a mostrar lo que le había llegado recién.
    
    Primero me mostro un tremendo dildo tamaño extra grande que se me hizo agua la boca nomas de mirarlo. Hasta los pezones se me pararon. El encargado se dio cuenta enseguida de la excitación que me provocaba tremendo juguete. Así que fue y me mostro otro mucho más grande, de esos con aspecto de miembro de caballo, de seguro ustedes los habrán visto.
    
    Me lo puso en las manos y yo de manera inconsciente lo empecé a acariciar en lo que lo miraba y enseguida sentí como me mojaba y me empezaba a excitar más de la cuenta. Me empecé a poner nerviosa, ya se me estaba antojando tenerlo dentro de mí.
    
    El encargado dándose cuenta de cómo yo ya me había puesto, amablemente me ofreció que, si yo quería, pasara a uno de los privados para que lo probara, así aprovechaba a mirar un video donde las chicas jugaban con uno parecido.
    
    Yo sin pensarlo accedí enseguida, así que el hombre me acompaño para indicarme a que privado podía meterme. Y el pervertido, a propósito, escogió uno donde él había instalado cámaras escondidas discretamente, para observar a los clientes. Claro que en ese momento yo no sabía eso.
    
    Así que confiadamente, entre al privado que me había indicado el ...
    ... hombre lujurioso. Empecé a mirar el video que me había recomendado y enseguida me súper excité y me puse de lo más cachonda. Sin pensarlo, me saqué los calzones y empecé a juguetear con ese fantástico dildo de caballo.
    
    Apenas me metí la enorme cabeza y casi enseguida me puse una tremenda venida, de lo caliente que ya estaba, así que me quedé tumbada sobre el sillón, sin calzones y con las piernas abiertas, tratando de reponerme. En ese momento entra el encargado y sin darme tiempo de nada, enseguida se arrodillo frente a mí y me empezó a chupar el sexo, que todavía estaba escurriendo jugos.
    
    Yo no hice nada por detenerlo, muy al contrario, separé más las piernas para dejarlo hacer. Le tome de la cabeza y me frotaba su cara contra mi sexo, embarrándosela toda con mis jugos. Al poco, el hombre se levantó, se la saco y de un empujón, me la dejo ir toditita hasta el fondo, sacándome gemidos y suspiros. Vaya tremenda verga que se cargaba el encargado, de haberlo sabido antes, desde cuando le hubiera ofrecido las nalgas.
    
    Me empezó a coger desesperadamente, como tratando de aprovechar mi momento de debilidad antes de que me fuera a arrepentir. Lo deje hacer y al poco ya me estaba viniendo tremendo nuevamente, esa rica verga me estaba dando precisamente lo que yo andaba necesitando desde hacía tiempo, así que me le entregue totalmente como si fuera su puta y el mi macho.
    
    El hombre se apresuró a disfrutarme lo más que pudo y no tardo en venirse dentro llenándome con su espesa y ...
«123»