1. La Tienda de Artículos Eróticos


    Fecha: 05/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AlexxaHot, Fuente: TodoRelatos

    ... copa con él para que lo miráramos juntos y a cambio el cumpliría su palabra de mantenerse callado.
    
    Yo acepte de muy mala gana y enfadada, le dije que regresaría a las 10. Así que, llegada la hora, me arregle para ir a visitar a mi vecino, con la esperanza de que, una vez que viéramos el video, el cumpliera con su promesa.
    
    Me sorprendió que me recibiera en bata de dormir, ya que aparte que era temprano aun, yo iba de lo más arreglada. Eso se me hizo una grosería y una falta de respeto, así que enfadada, de mala gana pasé a su depa y me senté en la sala. Al poco llevo unas copas y unas botanas y nos pusimos a platicar como si nada, hablando cosas de lo más intrascendente.
    
    Más tarde, ya con algunas copas encima, el hombre puso el video y se sentó a mi lado para mirarlo. El video era por demás explicito, además que yo estaba en lencería de lo más sexi y me veía súper hermosa, de lo más cachonda.
    
    Al poco, el hombre ya tenía la bata abierta y discretamente se manoseaba. Yo, por la situación y las copas, como que ya me estaba poniendo cachonda, así que discretamente le miraba la enorme verga bajo el boxer y, sin querer, ya se me estaba haciendo agua la boca.
    
    Cuando el video ya estaba llegando a su clímax, yo ya estaba súper caliente, así que, sin más, me recosté sobre el pecho de mi vecino y se la empecé a manosear un tanto desvergonzada y descarada. Al poco, el hombre se sacó el boxer y me la dio a chupar. Yo ni lo pensé, en automático me la metí a la ...
    ... boca y me empecé a dar gusto saboreándomela de lo más rico.
    
    Al rato, el hombre ya me tenía todita encuerada y me había puesto en cuatro sobre el sofá. Sin miramiento alguno, me froto el sexo y mojándose los dedos con mis propios jugos, me lubrico el culo dándome una tremenda dedeada que me hacía suspirar. Entonces, me la metió toda hasta el fondo, arrancándome gemidos de placer y lujuria. Le empecé a mover el culo como verdadera puta, cosa que lo puso de lo más excitado, si de por si era de lo más pervertido, pues ya se imaginaran.
    
    Así me estuvo cogiendo de lo más rico durante bastante rato, moviéndose frenéticamente, haciendo rebotar sus enormes bolas contra mis nalgas, hasta que, finalmente, me hizo venirme tremendo, al tiempo que él se vaciaba dentro de mi llenándome de su leche caliente y sacándome suspiros de placer y lujuria.
    
    Así que sin querer queriendo, el hombre se dio cuenta de lo puta y caliente que era yo. Afortunadamente, cumplió su palabra de guardar silencio. Y afortunadamente, me pidió que fuera su puta de planta, y, aprovechando que me tenía cerquita, pues casi del diario se metía en mi cama para darme unas tremendas cogidas de esas que tanto me encantan por el culo.
    
    ratos libres, podía yo disfrutar de mis nuevos dildos. Así que con el paso del tiempo. entre mi vecino y mi macho de la tienda de Artículos Eróticos, me hicieron su puta favorita, cosa que me permitió disfrutar a mis anchas de las tremendas vergas de los dos, y, en mis 
«123»