1. Marcela mi vecina (VII): Stefy


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... en Marce, que abrió más sus piernas y presionándola de la cabeza la obligó a que se la siga devorando.
    
    Pero la Marcela conservadora oculta en su interior tomó fuerza y quizás a segundos de tener un orgasmo producto del estupendo oral que le estaba propiciando Stefy la detuvo, tanto que la joven levantó su cabeza y no entendía nada, de estar así de conectadas de pronto Marce le puso un freno. Algo pasó pero no pudo disfrutarla hasta el final.
    
    Marce se bajó de la cama y con una mano cubriendo su entrepierna fué al baño.
    
    Cuando volvió buscó sus ropas e intentó vestirse pero Stefy le suplicó que deseaba verla sin nada puesto y le juró tregua, ya no tocaría su cuerpo pidiéndole por lo que más quiera que no se vistiera.
    
    Y Marcela aceptó... ya iba a amanecer pero no lograba dormirse, la miró a su compañera de cama que dormía profundo, acarició su mejilla y el cansancio la fulminó, fue algo raro todo lo que pasó pero lo tomó como un juego. Y fue la manera en la que pudo desprenderse de todo absurdo prejuicio.
    
    Despertaron juntas, Stefy estaba por demás encantada de verla abrir sus ojos.
    
    –Buen día remolona– alcanzó a decirle y sin que Marce pueda despabilarse le dio un beso en la boca. De verdad gustaba de esa mujer que tranquilamente podría ser su madre.
    
    –Me vas a enseñar si o no?
    
    –Enseñar qué?
    
    –Enseñarme a que me pueda entrar una pija en el culo y disfrutarlo como lo sabes hacer vos.
    
    –Nena sos una atrevida como se te ocurre!! Le dijo Marce haciéndose ...
    ... la enojada.
    
    A lo que Stefy por segunda vez se acomodó entre sus piernas y le dio un oral para su deleite.
    
    –Pendejita degenerada– balbuceaba la milf pero se dejaba hacer.
    
    Esta vez "jugaron" un poco más, Stefy fue más incisiva y la hizo gemir más liberada.
    
    –Bueno basta!!! Me tengo que ir a trabajar– la interrumpió otra vez cuando se sentía explotar. Stefy por su parte estaba muy mimosa y la retenía en la cama para que no se fuera.
    
    –Me puedo quedar? Te cocino, te plancho la ropa, te cuido a tus hijos y cuando vuelvas te hago el amor con locura querés? Le dijo con voz inocente y buscona. Y a Marce le interesó más que nada la última opción. Que le hagan el amor solo con la lengua fue algo más que satisfactorio. Se la notaba feliz.
    
    –Dale quedate. Usá las llaves de mi marido que están sobre el armario, por la limpieza no te preocupes ya va a venir Mónica la señora que se ocupa de eso y de los chicos. Vos buscá ropa en tu casa y venite a mí no me molestas y lo único que quiero es que estés bien.
    
    –Y al abrir la puerta para despedirla otra vez le comió la boca, Marce lo tomaba a broma pero Stefy iba en serio.
    
    Por la mañana atendió en el hospital hasta pasado el mediodía, almorzó algo y en ese tiempo mensaje va mensaje viene con la chica aturdían su concentración. Se tomó un respiro y juntando fuerzas se dirigió a su segundo lugar de trabajo en la clínica privada.
    
    Ya en el consultorio Marcela estuvo ida, con la mente en otro mundo pensando en su huésped que la ...
«1...345...9»