Con un actor turco
Fecha: 11/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
Mi querido Robert solo tú me haces desear querer tener sexo con un hombre hasta que caiga agotada de tanto placer, solo quiero que sea tu lengua la que se junte con la mía, quiero que tus manos estén por todo mi cuerpo y en cualquier lugar, deseo que seas el dueño de mi cuerpo y que tomes lo que es tuyo. Tú me haces querer cosas que hace años no he querido y es que voy a serte sincera, ningún hombre te supera en belleza, con tu hermosura haces palidecer hasta a los mismos ángeles.
Estas eran las palabras que me repetía a mi misma hasta que se me dio la oportunidad de conocer a mi rey Robert.
Mi Robert era un actor de novelas de televisión, mayormente actuaba en novelas románticas, yo estaba cautivada con él desde la primera vez que lo vi actuar, trabajaba en novelas turcas, su país natal era Venezuela, se fue a vivir a Turquía porque en ese sitio tenía muy buenas ofertas laborales.
Ese viernes me entere de que él vendría a Argentina a dar un concierto, pues, además de ser actor era un maravilloso cantante. No espere ni un minuto más y saque unas entradas para ir a ver a mi hombre soñado en primera fila.
Luego pasaron los días hasta que llego lo que tanto estaba esperando, cuando ingrese al lugar me di cuenta de que estaba repleto de gente en especial de mujeres así que yo pensé que era imposible que él fijara sus ojos en mí, cuando apareció Robert tan guapo como siempre todo el público femenino empezó a gritar de alegría.
Él dio las gracias a todos los ...
... presentes por asistir y en un momento su mirada se cruzó con la mía y la profundidad de sus ojos oscuros me hizo derretir por dentro, luego empezó a cantar y me llevo a un viaje donde solo existía su voz.
El recital duro 2 horas y cuando ya hubo terminado apenas pude me acerque a Robert.
-Hola señorita- me dijo él con una gran sonrisa.
-Hola soy fanática de ti y de tus novelas- le respondí yo dándole un gran abrazo, me abrazo con fuerza y luego de unos minutos nos separamos.
-Es un placer para mí tener una admiradora tan bella.
-El placer es mío al haberte podido conocer a ti ¿me darías tu autógrafo?
-Claro ¿tienes papel?
-Si- le respondí y le tendí una hoja.
-Ahora falta el bolígrafo -dijo el.
-No recordé ese pequeño detalle.
-Está bien, no te preocupes, acompañame a mi camarín ahí tengo un bolígrafo- fue su respuesta final, me tomo de la mano y nos fuimos.
No podía creer que todo esto me esté sucediendo a mí.
Ingresamos a su habitación, él fue hacia su escritorio y mi mirada se posó durante unos minutos en su cama, tuve unos pensamientos lujuriosos respecto a que me encantaría ser penetrada por ese hombre ahora mismo y esto hizo que ya una humedad aparezca en el medio de mis piernas.
-Aquí tienes- me dijo tendiéndome el papel, en él había escrito su nombre y también decía: para la más hermosa.
-Muchas gracias- le respondí, ya estaba a punto de irme cuando Robert me detuvo.
-Dime ¿cuál de mis novelas te gusta más?- su pregunta me ...