1. Con un actor turco


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Hetero Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorprendió, pero aun así se la respondí.
    
    -La primera me ha encantado y la última es mi favorita.
    
    -¿Alguna escena en especial?
    
    -Cuando rescatas a tu prometida, esa escena es tan romántica y tú te ves muy heroico en ella y muy- no termine de decir la palabra.
    
    -¿Muy?- me preguntó acercándose lentamente a mí.
    
    -Guapo- le confesé al fin.
    
    Él se acercó hasta que nuestras caras estuvieron a centímetros de distancia y pude ver de muy cerca su barba negra.
    
    -Todas las mujeres alguna vez en su vida deben ser rescatas- me dijo en un susurro.
    
    Me abrazo de la cintura con sus musculosos brazos y su boca se fundió con la mía.
    
    Mis pensamientos más prudentes me decían que me aleje de él, que apenas lo conocía, pero decidí no hacerles caso y entregarme a este hombre con el cual venía teniendo sueños eróticos y que ahora me estaba sosteniendo de mi cintura y me besaba tan apasionadamente uniendo su lengua con la mía.
    
    Cuando separo sus labios de los míos yo le dije: -Hazme tuya, mi rey Robert- en voz bajita en su oído, el bajo sus manos hasta mis nalgas donde las tomó con fuerza y empezó a lamber mi cuello con mucha sensualidad hasta me mordió un poco dejándome una bonita marca.
    
    Dejo de tocarme las nalgas y se dedicó a desnudarme lentamente, sus manos trabajaron con mucha humedad en mi cuerpo cuando quedó desnudo, me tocaba con lujuria y suavidad a la vez, él me manoseaba como nunca lo había hecho nadie.
    
    Yo separe mis piernas y el busco la zona de mi vulva con ...
    ... sus manos.
    
    Apoyo la palma de su mano masculina en mi vagina y pudo sentir lo mojada que estaba.
    
    -Que bonita humedad- murmuro.
    
    -Tú eres la causa- le respondí con un gemido cuando él empezó a frotar su palma contra mi concha, yo abrí más mis piernas y empece a hacer movimientos con mi pelvis hacia adelante hasta que sentí su dedo penetrándome.
    
    Mire hacia abajo y vi que ya tenía dos de sus dedos introducidos dentro de mí, pero luego hizo un solo movimiento y los metió tan al fondo que sus dedos desaparecieron en el interior de mi concha, fue como si mi vagina se los hubiese tragado, luego me dio un beso apasionado con mucha más lengua que el anterior y empezó a mover sus dedos con mucho frenesí ahogando mis gemidos con su lengua.
    
    Baje con mis manos hacia su pantalón y entre nuestros besos con lengua y la estimulación que estaba recibiendo se lo pude quitar, luego él se quitó el bóxer y pude ver finalmente el maravilloso miembro de mi rey Robert, me quedé hipnotizada ante la hermosura de esa verga, no hay palabras para describirla, Robert tenía una pija morena como el color de su piel, sin ningún pelo, muy gruesa (la más gruesa que he visto) y poseía una bonita cabeza color rosa que se elevaba ante mí para que yo la acaricie con mis labios vaginales.
    
    Cuando saco sus dedos de mi interior yo aún tenía la vista fija en su pene.
    
    -Es hermoso- le dije.
    
    -Es para darte mucho placer.
    
    -Yo también le daré placer- fue mi respuesta final y me puse de rodillas ante ...