Con un actor turco
Fecha: 11/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
... Robert, cuando tome su miembro entre mis manos pareció que se volvía más grueso y la cabeza de su verga me pareció más apetitosa que nunca hasta tal punto que le di un suave beso mezclado con mucha saliva.
Le escupí en la hermosa cabeza de su verga y luego le pase mi lengua en esa zona con movimientos circulares, después fui bajando, me costó un poco chupársela a lo largo de la misma por lo gruesa que era apenas me entraba entera en la boca. Mire a Robert directamente a sus ojos y vi su cara transformada totalmente por el máximo placer, sacaba su lengua con sensualidad y se la pasaba por su boca hasta se mordía un poco los labios y me miraba, esas miradas encendidas en lujuria me animaron a chuparla mucho más rápido y a olvidarme por completo del grosor.
Él me tomo suavemente del cabello y empujo su pelvis contra mí haciendo que su verga me tocara la garganta, le di unas lambidas muy profundas durante unos minutos, lo volví a mirar a los ojos y él estaba mordiéndose sus labios de esa manera que tanto me enloquecía, después me saque su miembro de mi boca y salió completamente mojado por mi saliva.
Se desnudó y al final pude ver sus maravillosos músculos sin nada de ropa debajo, era mucho más hermoso de lo que yo siempre me lo había imaginado, se acostó en la cama con su miembro grueso apuntando hacia arriba esperando que yo siente.
No pude esperar más y finalmente me acosté en la cama junto con él o mejor dicho encima de Robert, mi pene y su vagina se encontraron ...
... y se unieron al instante como si llevaran mucho tiempo buscando esta unión.
Quede al frente de él y empecé a saltar para que mis tetas se movieran con cada embestida, lo mire y su cara demostraba tanto placer como cuando se la estaba chupando, me tomo fuerte de mi trasero y me empezó a dar nalgadas a la vez que se inclinó hacia adelante para atrapar con su boca mis senos.
Mis nalgas se iban poniendo cada vez más rojas a causa de sus manos y luego él me hizo cambiar de posición quedando de espaldas, me acosté sobre Robert y a la vez hice movimientos con mi pelvis hacia adelante, me lleve mi mano a la vulva para empezar a frotármela y él me tomo de mis senos con fuerza.
Duramos en esta posición tan deliciosa hasta que sentí que él ya estaba por eyacular y decidí que era un buen momento para entregarle mi trasero a este hombre tan bello.
Me puse en cuatro abriéndome el culo con ambas de mis manos.
-Follame- susurre con un hilo de voz.
Su verga gruesa no se hizo de esperar y al instante la tenía dentro de mí, me penetro con un solo movimiento y estuvo unos segundos sin moverse, luego me empezó a embestir suavemente hasta que aumento la velocidad agarrándome de mi cintura.
Los movimientos circulares que hice con mis nalgas cuando él me estaba embistiendo ayudo a que eyaculara mucho más rápido, sentí mi culo inundado de semen, luego él sacó su verga y al resto de lo que quedaba lo derramó en mi rostro y una buena parte en mis pechos.
Se acostó completamente ...