Secretos de Padre e Hijos
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... me retiro a dormir, Memo tráete lo necesario, esta noche dormirás en la misma habitación que yo, buenas noches,
Memo: papá ¿puedo entrar? Preguntó Memo con su voz quebrada.
Andrés: adelante, hijo.
Memo: buenas noches papá ¿no te importa que duerma aquí en la habitación? Puedo dormir en un saco de dormir en la cochera
Andrés: nada de eso hijo, dormirás aquí, de hecho, aquí vamos a dormir por varios días, así que tenemos que ir acostumbrándonos a esta nueva vida, conmigo sigue siendo el mismo, somos padre e hijo y nada ha cambiado, todo sigue igual aquí. Andrés se acercó a su hijo, le dio un abrazo y este se puso a llorar, como un bebe en los brazos de su padre,
Memo: discúlpame papá, pero aquí ya no solo soy yo quien salió afectado, también tú has salido mal con mi mamá, es lo que más me duele, quisiera irme de aquí, pero la verdad es que no tengo a donde ir. La voz y el semblante de Memo se veían triste, con los ánimos por el suelo y todo derrotado y sintiéndose un apestado
Andrés: lo que pase entre tu madre y yo no es de hoy, solo que esto fue la gota que derramó el vaso, pero no quiero hablar de eso, vamos a dormir, aquí estaremos bien, es grande, hay baño, en estos días haré unas remodelaciones en este lugar, buenas noches, elige el lado que gustes de la cama.
Al día siguiente, Andrés se levantó temprano, realizó algunas llamadas, y despertó a su hijo, le ordenó que no saliera del cuarto, para que evitara a su madre y cualquier percance o insulto de ...
... su parte, salió de la casa, cuando regresó, Andrés llevaba unas bolsas con alimento, frutas, agua y refrescos, entró a la habitación estaban sus hijos en la cama viendo tv, los saludó y les ofreció comida, Memo se acercó para tomar un poco de la comida, Jr. tomó una fruta y siguieron viendo tv.
Andrés: hijos, cuando terminen de comer y ver su programa, ¿pueden cambiar las cosas de Memo a esta habitación por favor?
Jr.: papá, Memo se puede quedar en mi habitación, no me molesta para nada.
Andrés: lo sé hijo, pero tu mamá hará hasta lo imposible por sacarlo y humillar más a tu hermano y no quiero que nadie sufra las consecuencias de sus actos, es mejor tomar medidas, de hecho, ya lo hice hoy.
Jr.: Hermanito sabes que te amo y que siempre estaré a tu lado por ese valor que has demostrado todo este tiempo, Jr. le dio un fuerte abrazo a su hermano y Andrés los miraba con un gran cariño.
Memo: gracias, hermano también te amo.
Andrés: bueno hacen lo que les dije, cualquier cosa o insulto de tu madre, Memo quiero que te encierres aquí, yo haré unas cosas más para terminar mi día, nos vemos en la noche, en las bolsas hay comida tómenla.
Memo: si gracias papá, que tengas un buen día.
Jr. y Memo fueron por sus cosas a la habitación de su hermano, cuando entraron vieron que Ángeles estaba dentro y le preguntó ¿qué haces aquí Memo?
Memo: vine por mis cosas,
Ángeles: ¿tus cosas? Pero si nada es tuyo, aquí no sé qué vienes a buscar, nada te pertenece, de hecho, ...