Secretos de Padre e Hijos
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
Secretos de Padre e Hijos
Iniciaré dando una breve presentación y resumen para que de esta manera adentrarlos a la historia que os contaréis, me llamo Guillermo, pero me dicen Memo, soy de piel blanca delgado vivo con mi familia, mi padre Andrés, mi Hermano mayor Jr., que se llama Andrés también, mi mama Ángeles y mi hermana menor Cintia. Mi papá y mi mamá tienen 38 años, mi hermano 19 años, yo me di cuenta de mis preferencias sexuales desde que tengo memoria, le confesé a mi hermano mayor que soy gay y él fue quien me animó para que le contara sobre mis preferencias a mis padres y ser más libre y no esconderme de mis padres, mi hermano es muy comprensible conmigo, ya que cuando cumplí los 11 años, me dio una gran caja, en la que tenía varios paquetes de condones, lubricantes y dos pequeños dildos de colores, mi hermano estudia en la universidad, mi papá trabaja en una empresa de exportación de productos agrícolas, es ingeniero agrónomo, ya se los describiré más adelante, mi mamá es maestra, una mujer muy apegada a la religión, algo fanática, mi hermana pues muy pegada a mi mamá.
Cuando decidí contarles a mis padres sobre mis preferencias sexuales, fue justo antes de navidad, ya tenía 13 años, así que, con el apoyo incondicional de mi hermano, me armé de valor para hablar con ellos. Fue un día quince de diciembre, cuando a la hora de la cena les hablé a todos que estaban reunidos, todos cenábamos como todas las noches en familia, cuando me puse de pie a un lado de mi ...
... hermano:
Memo: familia hoy que estamos aquí todos reunidos y gracias al apoyo de mi hermano, reuní el valor para hablarles sobre mi vida y más que nada, sobre mis preferencias sexuales, mi Hermano Jr., se puso de pie, me tomó del hombro y levantó su dedo pulgar, mostrándome su apoyo. Gracias, hermano por estar mi lado, así será más fácil.
Ángeles: ¿a qué te refieres con eso Memito? Ángeles fruncía los labios en forma de desaprobación e incredulidad.
Andrés: adelante Guillermo, tienes nuestra atención, Ángeles deja que hable el muchacho, Andrés se mostró comprensible e interesado en lo que diría su Hijo, aunque en el fondo sabía lo que su hijo quería contarles.
Memo: soy Gay. Memo cerró lo ojos y agachó la cabeza, pero su hermano le dio un fuerte abrazo.
Andrés: vaya hijo, creí que sería algo terrible o malo, Andrés se puso de pie y fue a dar un abrazo a su hijo en apoyo, a su valor y con una sonrisa nerviosa.
Ángeles: pero de qué diablos hablas, ¿estás mal acaso? están locos, al apoyar esta aberración, tú no eres eso, qué dices, estás enfermo, vamos al psicólogo, el padre de la parroquia te ayudará con tu problema, Ángeles estaba descolorida con labios fruncidos, ojos desorbitados, queriendo salir de sus cuencas e irritada.
Andrés: ya basta Ángeles, el muchacho es un hombre sano, no tiene nada malo, no está enfermo, ni tiene nada de lo que se te pueda ocurrir, solo debes de verlo de esta manera, nuestro hijo es un hombre que le gustan a los hombres y punto, ...