Secretos de Padre e Hijos
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... busca de su marido para hablar con él:
Ángeles: ¿Andrés podemos hablar un momento? fruncía los labios en muestra de desacuerdo
Andrés: continúa, te escucho, contestó en tono serio y enérgico.
Ángeles: quiero que las cosas sigan igual aquí en la casa, nadie se irá de aquí, pero yo no apoyo nada a Memo y sus cosas y mientras tú lo apoyes, olvídate de dormir en la misma cama que yo, la seriedad y frialdad de Ángeles se podía sentir en el ambiente.
Andrés: si eso es lo que deseas, lo respetaré, pero no quiero que más adelante te lamentes.
Ángeles: estoy completamente segura de lo que he decidido hacer. Y una cosa más, no quiero que Memo nos acompañe esta navidad a la casa de mis papás, quiero que se quede aquí, sabes que salimos el día dieciocho en la tarde, para que le avises a tu hijo, que no podrá ir con nosotros. El semblante de Ángeles era frío y cruel, despiadado.
Andrés: descuida, hablaré con mi hijo y le haré saber tu decisión, por cierto, estaré trabajando hasta el día veintitrés de este mes, no podré acompañarlos, yo me incorporaré con ustedes el día veintitrés.
Ángeles: estás loco, ¿qué dirá mi familia al ver que no estás con nosotros?,
Andrés: no estoy loco estaré trabajando, que digan de mí lo mismo que dirán de mi hijo Memo, ya que tampoco estará ahí,
Ángeles: está bien, te lo puedes llevar el día que tú te vayas.
Andrés: gracias, yo me lo llevaré ese día
A la hora de la cena, Andrés le dijo a su hijo sobre la decisión que había ...
... tomado su madre, de que no podía ir a con sus abuelos, Memo enseguida bajó su cabeza y entristeció, pues de las cosas que más le gustaban de su familia, era poder verse con sus primos y primas, en ese momento Ángeles habló indirectamente con Memo de la siguiente forma:
Ángeles: en efecto, te quedarás aquí en casa, pero aquí, en esta casa, solo habrá comida, ropa, zapatos y demás cosas como lavar la ropa, solo para mis dos hijos Jr. y Cintia.
Memo: está bien mamá, yo me asistiré solo, por ello no te preocupes, Memo se ponía más triste a cada minuto, al ver la frialdad de su madre.
Ángeles: no te confundas, ya no me digas mamá, es más, no me dirijas la palabra. Ah y una cosa más, ya no quiero que duermas en la misma habitación que tu hermano, puedes dormir en la cochera o en cualquier otro lado, pero no en esa habitación, ni en la sala, y no entrarás al baño del segundo piso, ni al de la sala, deberás usar el de servicio, cada palabra era más fría que la anterior y más cruel que nunca.
Andrés: Memo, te vas a quedar a dormir en la habitación de visitas.
Ángeles: esa habitación tampoco, esa… la interrumpió el grito de ira de Andrés
Andrés: cierra ya tu puta boca, que solo la abres para lanzar veneno. Andrés perdió el control delante de sus hijos y después de haber gritado, se sintió avergonzado. Hijos, lamento haberle gritado a su madre, les pido una disculpa, Ángeles si esta es la decisión que has tomado, entonces tendré que realizar algunos arreglos en la casa, yo ...