Perversión familiar 13
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Gays
Infidelidad
Autor: Erickmuscle666, Fuente: SexoSinTabues30
Al llegar a casa, su madre estaba un poco triste, y es que no era para menos, después de que esos dos tipos se la habían cogido salvaje y sabrosamente, intentaron pagarle, cosa que la hizo sentir muy mal, de verdad solo querer tener sexo después de tanto tiempo casada con un pelele la hacía convertir en una puta???
Quizás hacerlo con tantos no era la forma, pero es que la forma en que la miraban, la tocaban y el enorme tamaño y grosor de las vergas de los tipos con los que había estado, la hacían caer en la tentación, por un momento se arrepintió de todo lo que había hecho en los días pasado y en esta mañana, pero recordar esas enormes pollas y la sensación de tenerla adentro de ella, de sentir como hurgaban bien adentro de su ser, de que la penetraran por detrás, la hacían cambiar de parecer.
S. Hola mamita…estás triste??? Paso algo???
A. Nada mi amor, aquí cortando cebollas jijiji
S. En serio mami?
A. Si mijo,no me ponga cuidado, y eso bebé? Porque tan temprano en casa??
S. Hoy y mañana no hay clases mami, no se qué de una auditoría o algo así
A. Ah, ok mi amor, vamos a poder dormir hasta tarde jijijiji
Luego recordó a sus nuevos «amigos», que venían cada mañana a visitarla, aunque tener a 2,3 tipos penetrándola era muy placentero, estar con su hijo y más en esta nueva faceta de amigos, también la llenaba mucho, algo se inventaria por si llegaban a aparecer. En esos pensamientos estaba cuando sonó el timbre.
S. Voy mamita
Sam abrió la puerta ...
... y ante el se presentó un ser enorme, barbado y tatuado, se bajaba de una moto igual de espantosa, el pequeño solo lo miraba de arriba a abajo, concentrándose después en el enorme paquete del tipo.
El tipo muy confianzudamente, lo tomo de la mejilla y lo saludo
R. Hola mi amor, está la mamita?
S. Quien la necesita???
Decía esto mientras el tipo continuaba tocándole la cara, Sam prácticamente estaba a punto de chupar uno de sus dedos cuando Amanda llegó atrás de ellos.
A. Eee…HH b..buen día, don Ricardo, como está, que se le ofrece???
R. Buenos días preciosura, es que los muchachos esta mañana me dijeron que se habían portado muy groseros con ud, vine a pedirle disculpas
A. Aaa…ahh, este… Ah sí sí, es que dejaron un reguero acá en el baño, y pues ofrecieron unas cosas que a mí no me gustó, entonces les dije que se fueran – hablándole al hijo- amor, el señor estaba aquí ayer ayudándome con unas cosas con don Bruno, y hoy volvieron a destapar uno de los baños, pero me tocó sacarlos porque iban a dejar todo sucio.
A Amanda no le gustaba mentirle a su hijo, pero que más podía decir, aparte ese tipo no paraba de comérsela con los ojos, cosa que empezó a excitar a la pobre dama, que tuvo que calmarse un poco.
R. Que pena con ud,eso no va a volver a pasar, bueno, yo creo que entonces el resto lo dejamos para mañana
A. No, mañana no porque mi hijo no tiene clase y no quiero que lo molesten con tanto ruido, perdón jijiji
Mientras, el voluptuoso gordito ...