Perversión familiar 13
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Gays
Infidelidad
Autor: Erickmuscle666, Fuente: SexoSinTabues30
... completo desconocido, con una verga que pintaba enorme, al mismo lugar donde su amigo nuevo lo había sodomizado y sus otros amigos bañado la cara en leche.
Dejaron la moto a buen refugio y se adentraron un poco más en el solitario bosque, Sam se arrodilló inmediatamente.
S. Veamos si es tan grandota como se ve jijijiji
Procedió a abrir el cierre del pantalón al tipo, que solo le sonreía, Sam metió la mano y saco el poderoso monstruo que el tipo guardaba, el más grande que había visto hasta ahora era el de su coordinador Víctor, pero este era enorme, lo superaba aunque por poco pero se veía más grande, aunque si era demasiado grueso, gordo como un puño.
S. Jijijiji me hiciste tragar mis palabras….y a esta cosota también!!!
Abrió su boca lo más que pudo para devorarse esa polla, solo pudo meter la enorme cabeza, mientras jugaba con la lengua haciendo círculos en el huequito de la verga, saboreando el precum que le salía como néctar.
Lamía el palo de arriba a abajo, centrándose en la cabeza, masturbandolo en el proceso, pasando su lengua por las hinchadas venas de la polla, saboreando cada centímetro. De pronto paro, se empezó a desvestir quedando solo en el pequeño hilito, se acostó boca arriba y levantó las piernas.
S. Quieres cogerme el culito???
El tipo no se hizo esperar, abrió un poco más las piernas del chico, corrió un poco de lado el pequeño hilo y clavo su verga en las abundantes nalgas, apuntando directamente a su dilatado ano, no solo por la ...
... cachondez en la que estaba, sino también porque ya se lo habían cogido y tenía su esfínter lubricado con la leche de su amigo Germán. Pero este era mucho más grande y grueso, así que cuando termino de meterlo, el inocente chico sintió como si lo estuvieran partiendo en dos, pero eso no le importaba porque el placer era extremo, el tipo subió las rollizas piernas del chico a sus anchos y poderosos hombros y empezó a bombearlo salvajemente, el ambiente se llenó de los gemidos del chico y el golpeteo de la verga del extraño contra las paredes anales del chico, que gustoso recibía una vez más su ración de polla por la colita.
S. Si si si, metemelo más, que ricooo!!!
Aunque al enorme tipo le gustaba como gemía y se expresaba el ardiente chico, aún estaban en la calle, así que procedió a taparle su boca con la mano, el chico al sentir la enorme mano, comenzó a lamerla y pasar su lengua por los dedos del tipo, llevándose uno de ellos a la boca y empezó a chuparlo como si fuera su mamila, esto solo hizo que Ricardo acelerara las embestidas llenándolo de leche, de nuevo sintió como sus entrañas se llenaban de semen, ese líquido espeso y caliente que tanto le gustaba, el chico sentía como pulsaba esa verga dentro de su ser descargándose sin piedad, apreto su cola para que saliera seco.
S. Ayyyy que ricooo!!!
El tipo le saco la verga y los fluidos cayeron por las piernas del chico que gustoso le agradecía con una sonrisa al completo desconocido que había tocado a su casa y ...