Perversión familiar 13
Fecha: 16/07/2025,
Categorías:
Gays
Infidelidad
Autor: Erickmuscle666, Fuente: SexoSinTabues30
... era la primera vez que lo veía.
R. Uy pelado ud coge muy rico, que hp culo tan sabroso
Y le dio una cariñosa nalgada. De nuevo Sam fue al pequeño arroyito a limpiar su culo, conteniendo un poco de la leche en su ser.
Montaron la moto y salieron nuevamente a su casa. El tipo lo dejo en la esquina, pues ya estaba satisfecho, había ido a comerse a la mamá pero el hijo era más que un premio de consolación. Cuando Sam llegó a la casa vio que el carro de su padre estaba en la entrada.
S. Hola papi, hola mamita
C. Hola mi amor….ud donde estaba que viene todo sucio? Como con pasto y barro en la ropa!
S. Yo… Ehhh..este
A Amanda tambien le pareció extraño, pero pensó que de pronto el tipo le había prestado la moto y se habían caído, nada más lejos de la realidad, lo que le prestó fue la enorme verga para que la montará.
A. Ay mi amor, pues que el niño acá tiene más amiguitos, seguro jugando al fútbol o algo
S. Si si … exactamente eso papá, jugando al fútbol, mis amigos tienen unas pelotas…. Digo, tienen muchos balones y me dejan jugar con ellos jajaja.
C. Bueno bueno, ve a lavarte y sentemonos a almorzar.
El chico entro rápidamente a bañarse, puesto que en la arrechera, se había tirado al piso con el tipo nuevo y ahora tenía comezón en la espalda por la hierba en la que se lo habían cogido.
Mientras su madre ponía la mesa, sonó el timbre.
C. Y eso???
A. Deben ser vendedores amor, deja yo abro
Detrás de la puerta estaba el vecino ...
... entrometido Bruno,que quería clavar su verga en algun hueco y en esta casa habían dos excelentes y voluptuosos cuerpos para hacerlo.
B. Que más mamasita pues??? Vine a hacerle la visita!!!
Su mano fue directamente a una teta de la dama, que por el momento lucia una de las enormes batolas de siempre, pero rellenas con sus enormes tetas, y sus siempre erectos pezones.
La hembra brinco asustada, pero le gustó la desfachatez del tipo y el toque en sus pezones, solo con señas le indico que su esposo se encontraba en casa.
B. Ah maldita sea. Upale vecino!!! Almorzando en la casita???
Camilo lo miro con una mezcla de odio y miedo, últimamente todos los hombres le daban un poco de miedo, por primera vez se sentía desprotegido y es que antes podía humillar a cualquiera por su dinero y posición social, ahora, esos plebeyos eran igual a el.
C. Que mas vecino. Si señor, acá almorzando
Esa interacción, saber que tenía a su esposo en un lado, y al hombre que se la había cogido y llenado no solo su panocha de leche, sino que la había alimentado con su semen, provocaba en Amanda un excitación sin igual, quería ver hasta dónde era ella capaz.
A. Vea vecino, porque no pasa y se toma una sopita que hice. Ay mi amor (dijo mirando a su esposo) en agradecimiento por lo del carro, te acuerdas?? El fue el que nos llevó jijijiji
Camilo no pudo decir nada ya que su esposa tenía razón, ya que el tipo ese le había acompañado con el mecánico, su auto estaba más que excelente ahora, y le ...