Mi prima y yo le hicimos 8 mamadas a mi chico en un finde
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Anala, Fuente: CuentoRelatos
... perdona mi cielo, ha sido culpa mía.
Le seguí pidiendo perdón, pero no quería saber nada, con semejante dolor...
Anita también le pedía una y otra vez perdón, pero nada, el pobrecito estaba dando girones en la cama y nosotras sentadas en la cama sin saber qué hacer...
Pasamos unos minutos muy angustiosos y cuando pudo tomar aliento y hablar algo, nos dijo que lo dejáramos un rato en esa posición.
Al cabo de unos 10 minutos dejó de toser y retorcerse, y nos dijo que a ver si pudiera quedarse dormido porque no podía ni casi moverse del dolor.
Anita se metió también en la cama y sollozaba hecha un ovillo en la cama.
Decía que toda la culpa era de ella, pero yo le decía que la culpa también era mía por no hacerle el amor en toda la semana, a lo que Anita todavía se sentía peor porque decía que la culpa volvía a ser de ella doblemente, ya que al estar ella esa semana en casa no habíamos podido hacer el amor porque dormía a nuestro lado, y por eso tenía los güevos llenos, y que lo sentía mucho, muchísimo, que ella sabía que hay necesidades en una pareja y que ella no quería interponerse más.
Sam comenzó a hablar y me dijo que tenía los testículos muy doloridos e hinchados, y entonces le dije que iba a mirar. Le quité el short y efectivamente los tenía inmensos y de color rojo violáceo.
Los observaba con cuidado y comencé a tocarle también su hermosa polla.
Entonces Anita miró preocupada y a la vez fascinada y le dije:
- Pobrecito, tiene los ...
... testículos casi morados… Acércate, tranquila no pasa nada por verlo desnudo, ¿verdad amor? (Él asintió y murmuró):
- Es que los tengo a reventar…
Entonces miré a Anita y parecía decirme todo con su mirada triste, casi suplicante.
Me metí en la cama entre los dos, comencé a darle besitos a mi chico y noté que su polla comenzaba a crecer, se reincorporó un poco y me dijo:
- Cariño, hoy más que nunca necesito hacer el amor y correrme a gusto, pero está Anita en la cama, justo pegada a ti...
Y ella respondió:
- No por favor, ya dije que no me iba a interponer más en vuestras necesidades, y encima te he dado un golpe horrible en los güevos, todo ha sido culpa mía… Necesito que te alivies Sam, así que por favor, por favor os ruego que hagáis el amor todas las veces que necesitéis, olvidaos de mí, me siento fatal, horrible...
Entonces él se acostó y siguió besándome, al cabo de un rato cuando ya tenía una erección impresionante le dije que le iba a hacer una mamada con todo mi amor pero que no se aguantase nada y se corriera a gusto.
Pero entonces Sam me dijo:
- Cariño es que me duele mucho toda la zona, hasta el estómago, y siendo así me va a costar mucho correrme.
- No te preocupes cielo, yo te hago el amor con toda mi pasión todo el tiempo que haga falta, y cuando te vengan las ganas, alíviate y córrete todo lo a gusto que puedas.
Entonces enfrentados de lado en la cama como estábamos, me deslicé por la cama hasta su polla y comencé a mamarlo suave y ...