Mi prima y yo le hicimos 8 mamadas a mi chico en un finde
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Anala, Fuente: CuentoRelatos
... boca y se corría besándola.
Claro, yo me puse muy triste porque con el sexo oral eso no es posible...
Él me dijo que no había ningún problema, que eso ya lo había hecho muchas veces en su vida con otras parejas, y que era solo una especie de fantasía.
Y fue pasando el tiempo y se acercaba el verano, ya hacía meses que teníamos reservado un hotel en las playas de Sicilia para celebrar su cumpleaños de viernes a lunes. Pero resultó que mi prima Anita que tiene 5 años menos que yo y vive en España, vino a visitarnos por primera vez a Italia justo en esa época.
Ella es un amor de chica, muy colaborativa, abnegada y obediente en todo, y genéticamente también sufre el mismo síndrome de Rokitanski, sin vagina ni clítoris, ya que solo ella y yo heredamos esa disfunción orgánica.
Tiene una talla más de pecho que yo pero es porque está un poquitín más gordita, que quede claro.
Ella llegó y pasó esa semana en nuestra piso que es muy pequeñito, y como ella dormía en la cama somier de al lado, no pudimos hacer el amor mi chico y yo. Él se ponía malito, pobre, pero incluso ella sabía que yo por fin podía tener relaciones sexuales gracias a mi Sam, y que todas eran con sexo oral porque como las dos sufrimos rokitanski severo, siempre hemos compartido todas las cosas que nos pasaban.
Llegó el viernes y nos fuimos a Sicilia, al llegar al hotel nos dijeron que al ser temporada alta y no haber reservado para una persona más, no había más habitaciones ni camas supletorias. ...
... Entonces como era la cama Suite matrimonial, dijimos que ella dormiría con nosotros sin problemas.
Fuimos a la playa y la disfrutamos mucho dándole besitos a dúo en la cara a Sam, como agradecimiento por esas vacaciones tan bonitas.
Volvimos, nos pusimos guapas y Sam nos llevó a cenar a un sitio maravilloso con lo cual seguimos dándole besitos a dúo aunque yo le di alguno de verdad en sus labios.
Después de esa cena deliciosa y de lujo fuimos a tomar algo en la rivera con música en directo, precioso y volvimos a darle besitos a dúo y yo a darle más besos de verdad, a lo que me susurró:
- No sigas besándome por favor, que llevamos 5 días sin hacer el amor y ya empiezo a tener las bolas azules…
- Ay mi cielo, discúlpame, con todo lo de Anita ha sido imposible, pobrecito…
Total, que volvimos al hotel y nos fuimos desvistiendo para irnos a dormir.
Mi pobre Sam se puso de pie a leer el móvil y Anita se agachó a buscar su pijamita en su maleta.
Abrió la tapa y al tirar de uno de los elásticos se soltó de golpe y su brazo salió disparado hacia Sam, con tan mala suerte que le dio con el codo en los testículos a mi chico.
Él cayó en la cama con mucho dolor, le comenzaron a caer lágrimas por la cara. Anita se puso muy nerviosa y yo también.
Él bufaba de dolor y no podía casi ni hablar y murmuraba sollozando muy bajito, resoplando. Yo le dije que no le escuchaba y él de rabia gritó:
- Que encima tengo los güevos llenos desde hace una semana!!!
- Ay, ...