1. El sexo en el Amazonas


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vagina y allí se quedó inmóvil, tan solo con unos pequeños movimientos que me hacían sentir su calor, hasta que los dos nos quedamos dormidos en esa posición.
    
    A la mañana siguiente, la niña ya no estaba conmigo y al salir, los habitantes del poblado me saludaban sonrientes, como felicitándose por haberme agasajado de una forma tan satisfactoria, ya que seguramente porque la niña ya habría contado todo lo que habíamos hecho durante la noche.
    
    Toda esta situación, me tenía bastante desorientado, como se puede suponer, y pedí a mi guía que me explicara más cosas sobre las costumbres sexuales de esa gente:
    
    — Mira, aquí el sexo es algo natural para ellos. Lo ven desde niños en sus familias y participan de él a corta edad, cuando los padres lo ven conveniente. Muchas veces, es algo público y no se esconden para practicarlo entre los propios críos que se ponen a imitar lo que ven hacer a sus padres.
    
    — Entonces, la niña que me llevaste estaba ya iniciada por su propia familia.
    
    — Sí, tú mismo podrías comprobarlo. Aquí pocas llegan vírgenes a esas edades y aunque sus madres intenten protegerlas, si no se lo hacen en su propia familia, se las folla cualquiera en un descuido cuando las encuentran solas por ahí, o cuando se bañan en el río aprovechan los juegos con las crías para follárselas también sin que se note mucho, por lo que a la mayoría las acaban casando de jovencitas para que un hombre tenga más control sobre ellas y no se conviertan en “ahuiani”, que significa ...
    ... “puta” o “mujer de todos”.
    
    Con mucha atención y curiosidad, seguí escuchando todo lo que ese hombre me decía:
    
    —Y las que acaban considerando ahuaini son las que se acaban marchando a los poblados de los trabajadores para ejercer la prostitución y ganar dinero. Te habrás fijado también en que hay bastantes embarazadas, pero muchas acaban perdiendo a sus hijos o porque abortan, sobre todo las niñas que todavía no están casadas.
    
    — Si, se la veía suelta a la niña de ayer, pero ¿estaba casada ya?
    
    — Sí, hace unos meses la casaron con un chico poco mayor que ella. Fue él mismo el que me la entregó y le permitió venir contigo para que tuviera más experiencia y aprendiera del sexo con alguien de fuera. Es algo parecido a cuando vosotros enviáis a los hijos a una Universidad extranjera, para que aprendan nuevas culturas.
    
    — Sí, entiendo, es muy curioso, la verdad. Pero hubo una cosa que me llamó la atención y es que la cría se quedaba quieta sobre mí, cuando la tenía metida.
    
    — Es su forma de hacerlo. Lo aprenden así, porque tienen esa costumbre de sentir el pene del hombre dentro de ellas durante toda la noche. Los hombres si acaban corriéndose, pero ellas, aunque sea placentero, pocas veces consiguen llegar a un orgasmo pleno, como las mujeres que puedas conocer.
    
    — ¿No disfrutan del sexo entonces?
    
    — Sí, claro que lo disfrutan, pero de una forma diferente a las mujeres de la ciudad. Aunque ahora las mujeres de aquí están descubriendo esos orgasmos más fuertes, ...
«1...345...12»