1. El sexo en el Amazonas


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... malo.
    
    Lo primero que hice fue besar sus tiernos labios rosados, quitándole después lo único que tapaba su desnudez, dejando a mi vista sus pequeños pechos con unos pezones y aureola rosada que destacaban en su blanca piel, los que estuve un rato saboreándolos hasta provocar sus primeros gemidos.
    
    Luego, tras besar cada palmo de su piel, bajé hasta su vagina, cubierta lo justo por su diminuto tanga, que al quitárselo pude ver una maravillosa rajita sin un solo pelo, ya humedecida por la excitación que tenía, poniéndome a disfrutarla como un auténtico manjar que nunca me cansaría de comer.
    
    Abierto totalmente su coño por mis lamidas, pude ver que no parecía estar tan follado como las jovencitas indígenas que me habían convertido en un adicto a estos placeres prohibidos.
    
    Pero antes de follarla quise que me la chupara un poco y fue algo maravilloso. Se notaba que eso sí que sabía hacerlo bien, imaginándome donde lo habría aprendido, pero a pesar de la excitación, y por el tiempo que disponía para estar con ella, preferí no correrme en su boca y hacerlo cuando la estuviera follando, así que se la saqué y se la puse entre las piernas buscando su abierta vagina que me recibió caliente y mojada, lo que me hizo dar un grito de placer al sentir ese contacto tan exquisito a pesar del condón que tuve que ...
    ... ponerme para penetrarla por imposición de las reglas del local, follándola suavemente al principio para disfrutar de esa sensación el mayor tiempo posible controlando mi eyaculación gracias a la experiencia conseguida en la selva con niñas parecidas, pero viendo que el tiempo se acababa, aumenté el ritmo hasta que mi semen salió disparado llenando el depósito del preservativo.
    
    Al salir me reencontré con mi amigo, que me contó lo maravillosa que había sido su experiencia con la nena, contándole yo lo de la mía, esa criatura que me había follado como si fuera un sueño lujurioso de los que podía tener hace años, pero aunque volvimos en alguna ocasión más, yo no me sentía completamente a gusto con esta forma de satisfacer mis “necesidades” y cada vez echaba más de menos la selva donde había sido tan feliz, sucediéndome lo que me había dicho mi amigo
    
    Mi relación con mi esposa era cada vez peor, y después de volver a pillarme metiendo mano a nuestra hija, a la que estaba consiguiendo enviciar con mis toqueteos, decidió separarse de mí, lo que aproveché para pedir a mi empresa que me enviara de nuevo a ese lugar, en algún puesto de más larga duración.
    
    Mi empresa aceptó mi petición y tengo la salida para el próximo mes, así que espero reencontrarme con ese tipo de vida que cambió la mía para siempre””. 
«12...9101112»