1. El sexo en el Amazonas


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... así. No obstante, preferí aguantarme para alargar ese mágico momento que estaba viviendo y mi único objetivo era ya poder penetrarla y follarme a una criatura como esa, olvidando totalmente mis prejuicios.
    
    Algo que me excitaba especialmente de esa situación, era la facilidad con la que yo podía manejar su pequeño cuerpo, poniéndola en una posición u otra, así que en principio la coloqué sobre mí, para que ella cabalgara como una niña sobre su caballito, pero una vez introducida mi polla en su coño, ella permanecía quieta, sin hacer nada; algo que achaqué en un principio a su posible inexperiencia al ser prácticamente una niña, pero luego me pude enterar de que es su forma de follar, ya que las enseñan a quedarse quietas sobre el pene del hombre para alargar ese momento lo máximo posible y sentir todas esas sensaciones placenteras durante largo tiempo.
    
    De todas formas, yo estaba tan excitado, que necesitaba más acción y la cambié de posición, poniéndome yo sobre ella para empezar un rítmico mete-saca que arrancó sus gemidos cada vez más fuertes hasta que tuvo su orgasmo y yo igualmente me corrí dentro de su coño, sin importarme en ese momento las posibles consecuencias para ella, ya que mi desconexión de la realidad a la que me estaba acostumbrando era ya casi total, a pesar del poco tiempo que llevaba allí y en mi cabeza, supuse que ellos tendrían sus propios métodos anticonceptivos si tan fácilmente entregaban a sus hijas a sus invitados.
    
    Desde luego, esa infusión ...
    ... que me habían dado, hacía sus efectos y mi erección era permanente a pesar de las corridas, así que la volví a cambiar de posición y la puse a cuatro patas para metérsela por detrás. Al ver su culo tan apetitoso, sentí la tentación de penetrarla analmente, pero acabé decidiéndome por continuar follándole ese coño que encontraba especialmente caliente y apretado muy diferente al de mi mujer o al de las pocas mujeres con las que había follado, dentro de esa visión conservadora del matrimonio en la que me habían educado.
    
    Aquella cría nuevamente me estaba haciendo correrme y al sacarla y ver todo su culo lleno de semen, mi polla resbalaba suavemente sobre su ano, hasta que me pareció que ofrecía poca resistencia a mi presión sobre él y no sé si por esa lubricación extra que tenía o porque lo tenía ya dilatado de anteriores penetraciones, lo pude introducir poco a poco hasta que lo hundí completamente en él, empezando a follarla por el culo, algo que tampoco nunca me había permitido mi conservadora mujer, aunque yo siempre había tenido la curiosidad por hacerlo alguna vez.
    
    Como no podía ser menos, me corrí nuevamente en ella, totalmente desatado y siendo consciente de que estaba haciendo todo lo que quería con aquella cría sin sentir ninguna culpabilidad por ello, ya que percibía que ella lo estaba gozando igualmente, dentro de como las mujeres concebían el sexo en su cultura.
    
    Finalmente, y como mi erección no se bajaba, volví a ponérmela encima, con el pene metido en su ...
«1234...12»