1. La visita inesperada de mi cuñada y su hijastro


    Fecha: 20/07/2025, Categorías: Incesto Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Carolina, tengo 45 años y vivo en una ciudad tranquila del interior de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy casada y convivo felizmente con Néstor, mi marido. Convivir es una manera de decir, ya que él es camionero y la mayor parte del tiempo se encuentra sentado en su camión haciendo su trabajo. El poco tiempo que Néstor está en casa nunca fue un motivo de conflicto; él mantiene el mismo trabajo desde mucho antes de conocernos y fue una de las primeras cosas que me aclaró al considerar la idea de mudarnos juntos. El tema de los hijos fue una de las coincidencias que nos llevó a formar una vida juntos; ninguno quiso cambiar pañales ni tener esa necesidad imperiosa de trascender por medio de la descendencia.
    
    La historia que voy a contar transcurre durante un caluroso verano. La noche que todo empezó Néstor estaba en casa preparándose para hacer un viaje en su camión que lo mantendría ausente durante tres días. Cómo cada vez que él se iba de viaje, yo aprovechaba la soledad de nuestro hogar para mantenerlo limpio y ordenado. Obviamente, siempre me sobró tiempo para relajarme, leer, mirar mis series preferidas y disfrutar el día con la mejor compañía que puede disfrutar el ser humano: uno mismo.
    
    Antes de compartir con Néstor la última cena en varios días, tomé una larga ducha y, mientras el agua caía en cascada sobre mi cuerpo, tuve una especie de presentimiento o sexto sentido de que algo iba a modificar la normalidad de mi rutina; si nada hubiera pasado ...
    ... no estaría contando esa extraña sensación, pero lo que sucedería después de secarme y vestirme le daría la razón a mi instinto.
    
    Mientras salía del baño pude escuchar el ringtone de llamada del celular de Néstor. El atendió y, para mi sorpresa, escuché como saludaba a su hermana menor, Karina. No era extraño que Karina se comunicara con Néstor para saludar y saber cómo estaba la familia, pero el horario de la llamada me desconcertó. Pude confirmar que algo extraño pasaba porque Néstor abrió la puerta del patio y salió para continuar afuera la conversación con su hermana. Pasaron algunos minutos y mi marido regresó del patio.
    
    Antes de continuar con el motivo de la llamada de mi cuñada, debo informarles sobre algunas particularidades de su familia. La hermana de Néstor tiene 40 años y se encuentra casada con Pablo. Él es un poco más grande que Karina; tiene 52 años y, no menos importante, un hijo de 25 años de su primer matrimonio; Esteban. Son una familia ensamblada funcional pese a algunos malos momentos que han debido afrontar; sobre todo Pablo y Esteban. La madre biológica del joven había fallecido de una enfermedad letal hacía apenas cinco años. La muerte de unos de los pilares fundamentales de su familia fue uno de los golpes más duros; pero la ayuda de Karina, segunda esposa de Pablo y madrastra de Esteban fue de mucha ayuda para que ellos puedan superar el duelo. Los tres miembros de la familia tenían muy claro que Karina no venía a reemplazar a ninguna esposa ni ...
«1234...11»