La chica del soldado - Capítulo 10
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Gema, Fuente: TodoRelatos
Me prometí que nunca más iba a volver a caer en el error de comprometerme y enamorarme de un hombre nunca más, pero lo que si estaba dispuesta a hacer, era a sacar provecho de alguno que me mantuviera y me diera todo lo que yo quisiera. Asi fue como empecé a salir con Jack, un tipo apuesto, galan, viril y vergudo, tal como me encantaban los hombres. Tenia sus mañas de chico malo y rebelde, pero no lo suficiente como para formar parte de una banda criminal. De todas formas me parecía muy sexy su actitud insubordinada frente a la vida, además de otro detalle que me hizo querer estar con él. Jack en realidad tenia una banda de rock, era el tipico rockero mujeriego que le gustaba el sexo, las drogas y el alcohol. Al parecer a mí me seguian atrayendo los musicos con vidas despreocupadas y extravagantes. Que tonta era.
Él viajaba con sus amigos en una casa rodante por varias ciudades del pais, tocando en diferentes lugares donde con suerte los aceptaran y pudieran darse a conocer. Su música no me gustaba para nada, pues parecía que lo único que hacían era ruido ininteligible, sin mencionar los inmundos bares, salas de conciertos, microfonos abiertos y cualquier agujero donde asistia gente muy extraña a oir ese tipo de musica.
Por el contrario, había ocasiones en las que Jack se portaba muy romantico conmigo y me cantaba baladas que se sabía mientras tocaba su guitarra acustica bajo la luz de la luna en algun lugar en medio de la carretera. Me hacia sentir muy bien, debo ...
... decir que me trataba como toda una dama y hasta me puso un apodo tierno por el cual me llamaba: Kitten (Gatita), lo cual me hacia recordar un poco a Jim y su manera de tratarme. Pero la diferencia era que Jack queria ocultar mi secreto de sus amigos a toda costa, por lo cual yo no podia mencionar nunca algo relacionado con la transexualidad y mucho menos me podia vestir sin esconderme bien tras una cortina que tapaba la cama en la que dormia con él.
Jack era el vocalista y lider de la banda, tenia una voz grave que me derretia con solo escucharlo hablar. Era muy talentoso y nunca habia escuchado una voz como la de él en otro lugar. Yo le decia que estaba desperdiciando su talento haciendo musica ruidosa y que muy poca gente oia. Además, en los lugares que tocaban, la paga era una miseria o aveces no era mas que una maldita cerveza. Yo lo intentaba persuadir de que en su lugar podia ser un cantante de baladas o al menos de rock romantico, pues su atractivo fisico tambien le favorecia mucho. Él me decia que esa no era la vida ni la musica que queria hacer, que no le importaba si moria de hambre. No habia ninguna forma de convencerlo, pues era obstinado y orgulloso como cualquier hombre.
Los amigos de Jack jamas sospecharon nada de mí, yo solo era Kitten, la hermosa y sexy novia de Jack. Todos me tenian ganas, pero me respetaban por el respeto que a su vez le tenian a él. Eso me excitaba, mi hombre mandaba, era el alfa que desidia que se hacia, a donde ibamos, que comiamos y ...