Chantaje a mi puta perra (XII)
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... follármela, tire de lo que quedaba del vestido, haciéndolo caer al suelo, quedándose medio desnuda frente a mis dos perras, sin trabajo pude quitarle el sujetador, dejándolo caer al suelo junto al vestido, dejando aparecer unas enormes tetas, que debido al peso y tamaño le llegaban al ombligo, porque a pesar de estar gorda, no tenía barriga.
Apresé sus pezones y se los fui pellizcando mientras la llevaba a la cama.
-Te voy a soltar guarra, te voy a dar la última oportunidad, te subes a la cama y te abres de piernas para mí, o recoges tu ropa y te vas.
Agacho la cabeza, para no mirar a su amiga y cuñada y dando dos pasos se subió a la cama y tal y como le dije se tumbó boca arriba y se abrió de piernas, que no se notaba mucho debido a sus gordos muslos.
Me gusto ver la cara de las otras dos, cara de perras, deseando que las dejara participar, pero sabiendo que no podían ni tocarse sin mi consentimiento.
Tire de ella hacia el filo de la cama, me desabroche los pantalones, me saque la polla, apoye sus piernas en mis hombros, metí mis manos entre sus piernas, para romperle aún más los pantys, unos pantys chorreantes de sus jugos y la penetre con fuerza, con ganas.
No me dio tiempo ni a entrar y salir de su coño…
-Juani. -Me corro, aggg, uf, sigueee, no pares cabron.
-Uf, que estrecho guarra, que sepas que me acabas de insultar, lo vas a pagar.
No hable más, me concentre en intentar aguantar, pues mi excitación era mucha, era un coño casi virgen, muy ...
... estrecho. Cuando empezó otra vez a jadear y a decir que se corría, me vacié dentro de ella, llegando al orgasmo juntos.
Me retire de ella, dejando caer sus piernas de golpe al suelo, dejándola con medio cuerpo en la cama y el otro medio fuera de ella, sentándome en una de las butacas.
-Desnudadme perras.
Las dos se pusieron rápidamente de rodillas, mientras Juani seguía recuperándose de los dos intensos orgasmos que había tenido.
Entre las dos me desnudaron.
-Quitad a esa guarra de la cama, quiero que saborees el coño de Isa, pero con el culo ofrecido perra.
No me esperaba esa brusquedad por parte de Ana, que empujo a su cuñada de mala manera, haciéndola caer de la cama, pero esta solo se acurruco, quedándose en el suelo, sin mover, sin hablar.
Isa se tumbó, se apartó la braga, invitando a Ana con su mirada de perra excitada.
Me levanté y sacando una pala con pinchos de mi bolsa, me puse tras el culo de Ana.
-Vas a recibir veinte azotes, por la falta de respeto que ha tenido la guarra de tu cuñada hacía tu amo, a partir de hoy será tu obligación educarla, como lo hagas es cosa tuya, ¿lo has entendido?
-Ana. -Si amo, lo hare, aunque tenga que despellejarla a correazos.
-Cómele el coño a tu amiga, y no pares hasta que acabe de azotarte.
Sabiendo su vena masoquista, no me extraño que al segundo azote se corriera, no sé cuántas veces lo hicieron, pero tanto Isa como Ana, no pararon de gemir y correrse hasta que termine de darle los 20 azotes, que ...